La importancia de exfoliarse la piel

Mantener la piel limpia y cuidada es más fácil de lo que piensas. No te exige seguir una rutina de belleza exhaustiva que te lleve mucho tiempo ni invertir en cosméticos que se van de tu presupuesto. Uno de los aspectos más relevantes para lucir una dermis sana es la exfoliación corporal y facial. Especialmente en el rostro, la exfoliación nos ayudará a terminar con las células muertas y las impurezas que penetran en nuestra piel. Aunque no es de uso diario, sí es importante exfoliar una o dos veces en semana para suavizar la piel, potenciar la luminosidad y mejorar la circulación y oxigenación celular. En Fridda Dorsch encontrarás todo lo necesaria para exfoliar e hidratar de manera regular.

Exfoliar e hidratar

  • Bio Peel exfoliante con açai y zanahoria orgánicos (22,50 €): Este exfoliante con microesferas biodegradables sirve para cara y cuerpo y exfolia la piel sin agredirla. Deja la piel suave, limpia y minimiza los puntos negros y los brillos. Además su fórmula rica en activos antioxidantes ayudan a reforzar las defensas y estructura de la epidermis.
    exfoliante fridda dorsch
    Exfoliar la piel con regularidad nos ayuda a mantenerla limpia y suave.

     

  • Mascarilla Facial Purificante Ultra Reafirmante (23,60 €): Después de una exfoliación profunda procura hidratar tu piel. Esta mascarilla para el rostro ayuda a terminar de cerrar los poros y eliminar los puntos negros e impurezas. En las pieles más grasas actúa como un regulador de la secreción de sebo y sus propiedades neurocosméticas eliminan la sensación de cansancio proporcionando un aspecto fresco y relajado al instante.

    mascarilla fridda dorsch
    Después de exfoliar, hidrata en profundidad con esta mascarilla facial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *