¿Cómo aplicar correctamente el serum?

El orden de aplicación de los productos de belleza a veces nos resulta complicado. Para optimizar los resultados que proporcionan los tratamientos faciales es importante aplicarlos en el orden correcto. En el post de hoy hablaremos de los serums y su manual de uso: a partir de qué edad usarlos, cómo aplicarlos, con qué frecuencia, en qué orden… En primer lugar, es importante tener en cuenta que el serum además de hidratar la piel actúa contra los efectos del paso del tiempo, por lo que las pieles más jóvenes no necesitarán emplearlo. A partir de los 30 años aproximadamente sería una edad apropiada para comenzar su uso, según los expertos. Según las necesidades que tenga nuestra piel, recurrimos a un producto u otro. En Fridda Dorsch encontrarás dos tipos de serum distintos que te animamos que incorpores a tu rutina de belleza.

Cómo aplicar el serum

  • Serum Reafirmante y Ultra Hidratante (38,45 €): Se puede distribuir por el rostro, el cuello y el escote y se recomienda hacerlo sobre la piel limpia, pudiendo aplicarse a continuación la crema de día. Hidrata en profundidad gracias al acido hialurónico y proporciona un efecto lifting inmediato.
serum fridda dorsch
Este serum se aplica antes que la crema de día en rostro, cuello y óvalo facial.
  • Serum concentrado de ácido hialurónico y plasma marino (45 €): Este serum está indicado para todo tipo de pieles pero es especialmente recomendable para pieles sensibles.  Entre sus beneficios, activa la renovación epidérmica y favorece el rejuvenecimiento y la cicatrización de los tejidos. Además, protege del envejecimiento prematuro y de los radicales libres. Aplícalo de día y de noche sobre el rostro limpio y si lo deseas añade después tu hidratante habitual.
serum fridda dorsch
Serum para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *