Un aceite multiusos para rostro y cabello que llevar siempre encima

Si eres de esas personas que cuentas con un producto específico para cada zona de tu cuerpo: varios productos capilares para tu melena, tratamientos faciales anteidad, corporales, exfoliares, limpiadoras… dar con un producto multiusos te va a hacer la vida un poquito más sencilla, en lo que a belleza se refiere. Este descubrimiento de Fridda Dorsch es un aceite orgánico multiusos con argán, açcai, omega 3, 6 y 9 de origen natural 100% y libre de siliconas. Pero, ¿de qué maneras diferentes se puede utilizar? Como hemos explicado se trata de un producto multiusos que puedes emplear para distintas zonas de tu piel y tu cabello, incluso para las pestañas y las uñas.

Aceite multiusos

Si lo aplicas en el rostro está indicado para pieles secas y con su uso aumentarás en un 60% los niveles de hidratación al tiempo que repara la piel y reduce drásticamente la pérdida de agua. Aplícalo sobre la piel limpia masajeando para facilitar su penetración.

En el cabello, distribúyelo en medios y puntas (funciona especialmente bien en cabellos secos y quebradizos) cuando el pelo esté húmedo. Se puede dejar actuar durante unas horas pero es importante aclararlo ya que se trata de un aceite natural. Evitará el encrespamiento, suaviza y potencia el brillo natural de nuestro pelo y reduce considerablemente los daños producidos por herramientas de calor como secadores, planchas o tenacillas.

aceite multiusos
Aceite orgánico multiusos para piel y cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *