Regalos para un Día de la Madre muy especial

18 propuestas para demostrarle todo lo que la quieres

Regalos Día de la Madre 2020

Este año va a ser un Día de la Madre diferente, pero no por ello tiene que dejar de ser especial. Es más, en estos momentos en los que la mayoría estamos lejos de ella, podemos mostrarle que seguimos a su lado más que nunca; y una forma de hacerlo es sorprenderla en esta fecha tan importante. ¿Cómo? Con alguna de las 17 propuestas que te mostramos a continuación. ¡Le encantará!

Ver todas las fotos
  • 1 de 18

    Bucket Bag de Leandra

    Los bolsos de Leandra son siempre una buena opción; son sofisticados, cómodos y de una calidad inigualable. Vamos, lo tienen todo para convertirse en uno de esos regalos con los que una siempre acierta.

    ¿Cuál elegir para el Día de la Madre? Si no sabes por cuál decantarte (porque son todos preciosos), ve a la opción segura: un diseño en color neutro con un tamaño práctico como, por ejemplo, el Bucket Bag en nude. ¡Éxito asegurado!

    Más información
  • 2 de 18

    Álbum de fotos de Cheerz

    Los recuerdos son para siempre, por lo que reunir los más bonitos en un álbum de fotos se convierte en uno de esos regalos que jamás se olvidan. En Cheerz nos dan la oportunidad de hacerlo de forma sencilla a través de su app.

    Más información
  • 3 de 18

    Cartera de Lonbali

    Para madres cosmopolitas y a la última, esta cartera con print Born de Lonbali con compartimentos para billetes, monedas, tarjetas y tickets. Además, se puede personalizar con su nombre o iniciales. ¿No es genial?

    Más información
  • 4 de 18

    Camisa de Indi & Cold

    Con una camisa también se acierta. Sobre todo si es tan bonita y delicada como esta de algodón con bordados de flores en tonos rosas de Indi & Cold.

    Más información
  • 5 de 18

    Perfume personalizado de Lancôme

    Un aroma nunca se olvida, de hecho tendemos a asociar olores a personas o recuerdos concretos. ¿Hay algo más bonito que esto? Si tú y tu madre sois pura sensibilidad, un perfume es un regalo muy acertado. Más aún si personalizas el frasco grabando su nombre, un mensaje o algo con lo que os identifiquéis. En Lancôme tienes la posibilidad de hacerlo y la idea no nos puede gustar más.

    Más información
  • 6 de 18

    Alpargatas Menorca de Mint & Rose

    La alpargata es un calzado universal que gusta a la gran mayoría de mujeres. Por eso y porque el verano está a la vuelta de la esquina, regalarle un par a tu madre en su día es una opción con la que aciertas sí o sí.

    En Mint & Rose tienen modelos ideales pero nos quedamos con este porque, además de ser ideal, es muy elegante y versátil.

    Más información
  • 7 de 18

    Pouch de Zubi

    Como te decíamos, el verano está a punto de llegar. Y para este momento no hay nada como un pouch de Zubi con estampado refrescante como este modelo, el Blue Boracay, que nos sumerge a lo más profundo del océano Índico.

    Más información
  • 8 de 18

    Pulsera de Aroistocrazy

    Un brazalete viste muchísimo y este de Aristocrazy es ideal para llevar tanto con un vestido de fiesta como con unos jeans y una camisa blanca. Así que si a tu madre le gustan las joyas, esta es una opción perfecta para regalar en esta fecha.

    Más información
  • 9 de 18

    Gafas de sol de mó

    Por lo general, cuando nos compramos gafas de sol, solemos apostar por un modelo más clásico. Por esta razón, esta fecha es una buena ocasión para sorprender a nuestra madre con un diseño más atrevido y original como este mó Eyewear. ¡Es maravilloso!

    Más información
  • 10 de 18

    Aceite de Armonía

    Si tu madre es una beauty addict, regálale lo que más le gusta: ¡belleza! En Armonía acaban de lanzar 3 nuevos aceites faciales destinados a cubrir necesidades específicas de la piel: calman, nutren y aportan luminosidad. ¿Qué te parece si le regalas alguna de estas novedades? Ya te adelantamos que son maravillosos.

    Más información
  • 11 de 18

    Bailarinas de PrettyBallerinas

    Otra buena forma de demostrarle a tu madre lo mucho que la quieres es regalándole unas bailarinas que sepas que le van a chiflar (y a las que dará mucho uso). Las perfectas son las icónicas “Rosario” de PrettyBallerinas en rojo charol, un básico imprescindible en cualquier fondo de armario.

    ¿Lo mejor? Además de que son preciosas y versátiles, también hay un modelo para niñas, para poder ir a juego con sus hijas o nietas. ¡Nos encanta la idea!

    Más información
  • 12 de 18

    Colgante de Luxenter

    En Luxenter han creado una colección limitada para el Día de la Madre con diseños tan bonitos como este colgante con circonitas y el nombre de mamá grabado.

    Un regalo muy especial no solo por su belleza sino porque también es solidario: Luxenter donará el 10% de los beneficios de esta venta a GENOMICA, con el objetivo de recaudar beneficios destinados a la realización de kits para el diagnóstico en hospitales y laboratorios profesionales del Covid-19.

    Más información
  • 13 de 18

    Collar de Small Affaire

    Y de un colgante solidario pasamos a otro que también lo es. Se trata del collar Hope de Small Affaire que, además de tener un mensaje especial (la forma de la mano nos recuerda que todo va a salir bien), con su venta se recaudarán fondos para la plataforma GoFoundme para ayudar a personas mayores en relación a la situación vivida por el COVID-19.

    Más información
  • 14 de 18

    Altavoz Soundcore Flare

    Para que baile al ritmo de las canciones más animadas, nada como un buen altavoz. Este tiene reproducción de sonido 360 grados que ofrece una calidad de sonido excepcional desde cualquier rincón de la habitación.  Además, tiene una base de luces que se iluminan, parpadean y cambian de intensidad con la app Soundcore. ¡Perfecto para crear ambientes!

    Más información
  • 15 de 18

    Apple Watch

    Para madres techies, ¡un Apple Watch! Este reloj inteligente le ayudará con su rutina y le mantendrá mejor comunicada. A nosotras nos encanta este modelo con caja de aluminio en oro y correa deportiva en melocotón, pero hay una gran variedad de formas y colores para que puedas elegir lo que más encaja con su estilo.

    Más información
  • 16 de 18

    Pendientes de Fendi

    Estos pendientes de Fendi están elaborados en plexiglás marrón efecto tortuga y pueden llevarse tanto en los dos lóbulos como en uno gracias a su original diseño. ¡Perfectos para las madres más trendy!

    Más información
  • 17 de 18

    Vela de Ladenac

    Si a tu madre le pierden las velas aromáticas, esta es sin duda un auténtico lujo. Con un vaso de la mejor cerámica valenciana con dibujos en relieve de la flor de Lys, la encontrarás en Ladenac.

    Más información
  • 18 de 18

    Flores de Colvin

    Y, cómo no, un bonito ramo de flores; ¡una opción que siempre gusta!

    En Colvin tienes un sinfín de posibilidades para acertar con el ramo perfecto para ella.

    Más información