Los retos que están arrasando en las redes durante la cuarentena

Estos son los challenge más virales de Instagram. ¿Cuál has hecho tú?

Retos durante la cuarentena
Ver todas las fotos
  • Foto: @martinakleinpro

    1 de 9

    #MiniChallenge

    Este fue uno de los primeros retos que nos trajo la cuarentena. Se trata de un challenge en el que hay que subir una foto de cuando éramos pequeños a nuestros stories y nominar a otros tres amigos para que también lo hagan.

    Celebrities como Martina Klein (en la imagen), Nieves Álvarez o Sara Carbonero ya han participado compartiendo las instantáneas más entrañables de su niñez. ¿Tú también lo has hecho?

  • Foto: @LRZague

    2 de 9

    #10ToquesChallenge

    Este fue otro de los retos pioneros durante el confinamiento. Tanto se hablaba del papel higiénico que a alguien se le ocurrió la idea de hacer un challenge con él.

    ¿En qué consiste? Sencillo: hay que dar 10 toques al rollo de papel como si fuera un balón de fútbol. Por supuesto, los futbolistas que se han atrevido con el reto lo han conseguido. Y tú, ¿podrías aguantar hasta al menos 5 toques?

  • Foto: @martalozanop

    3 de 9

    #SiguemeElRollo

    Otro reto más con papel higiénico. Eso sí, a este no hay que darle toques.

    La iniciativa surge entre varios influencers para sacarle el lado positivo a estos momentos tan duros y consiste en compartir las cosas buenas que nos están pasando durante la cuarentena utilizando el hashtag #SiguemeElRollo y mencionando a las personas que quieres que también lo hagan.

    Marta Lozano cuenta que ha retomado la pintura durante el confinamiento, Dulceida que está bailando mucho durante estos días y Tomás Páramo que está aprovechando a tope estar con su familia. ¿Y tú? ¿Qué cosas buenas podrías sacarle a estos días de encierro?

  • Foto: @mariafrubies

    4 de 9

    #PlankChallenge

    Desde el confinamiento, son muchos los que se han unido a Tik Tok, la red social de moda. María F.-Rubíes también ha caído y ha inaugurado su cuenta con un reto en el que hace un ejercicio de fitness coordinado y al ritmo de la música junto a su marido. Un desafío muy original y divertido para hacer en pareja.

  • Foto: @luciabarcena

    5 de 9

    Estabilidad en pareja

    Lucía Bárcena también se ha apuntado a un reto en pareja en el que tiene que sujetar a su chico sin perder el equilibrio con una postura, cuanto menos, laboriosa.

    En sus stories destacados puedes ver cómo lo hace para, así, aprender y ponerla en práctica con el acompañante que tú elijas.

  • Foto: @mpombor

    6 de 9

    #ContestameBien

    Marta Pombo se ha propuesto que nos riamos un poquito haciendo lo siguiente:

    Con el móvil en mano para grabar las reacciones de la gente, se trata de hacer cualquier pregunta a alguien que viva contigo y cuando responda, hay que contestarle con mal tono “¡Pero contéstame bien, eh!“. Como la gente no se lo espera, tienen reacciones, cuanto menos, divertidas. ¿Qué te parece hacérselo a tu madre o tu pareja? ¿Cómo crees que actuarían al escucharte decir eso?

  • Foto: @mariagdejaime

    7 de 9

    #EscobaChallenge

    Si yo tuviera una escoba, ¡cuántas cosas barrería!“. Así rezaba la famosa canción de Los Sirex. Pero no, esta vez la escoba no es para barrer sino para hacer uno de los retos del momento en el que hay que hacer contorsiones con ella.

    María G. de Jaime, Lucía Bárcena o Marta Pombo son solo algunas de las muchas influencers que lo han hecho ante miles de seguidores.

  • Foto: @jonasbrothers

    8 de 9

    Pintar con la nariz

    Parece imposible pero no lo es. ¿Complicado? Eso ya puede que sí. Pero todo es ponerse y ya son muchos (entre ellos celebs como los Jonas Brothers) que ya lo han hecho.

    ¿Cómo se hace? Moviendo la nariz enfrente de la pantalla con un filtro de Instagram llamado Draw with your nose. ¿La dificultad? Además de la complicación del asunto es que solo tienes 5 segundos para hacer tu dibujo. ¿Te unes al reto?

  • Foto: @belenhostalet

    9 de 9

    #PaintingWithBelen

    Y de pintar con la nariz a pintar con el pincel (aunque esté no es un desafío como tal). Belén Hostalet invita a sus seguidores a que den rienda a su creatividad y saquen las pinturas para crear lienzos como los suyos bajo el hashtag #PaintingWithBelen. Una iniciativa que nos encanta y que nos parece perfecta para disfrutar de nuestros días en casa.