Lucía Bárcena ya tiene la ropa de baño que será tendencia este verano

Cada vez queda menos para el verano. Y este, sin duda, será un verano recordado. Después de un largo tiempo en casa, seguro disfrutaremos y valoraremos mucho más los largos días en la playa o la piscina. Así que, para ir abriendo boca y soñar un poquito con la llegada de ese momento, te vamos a contar cuáles son las tendencias en moda de baño de este 2020 de la mano de Lucía Bárcena. Y es que, la influencer siempre es de las primeras en lucir todo aquello que llevaremos. En cuestiones de baño es lo siguiente:

Lucía Bárcena con bikini

El traje de baño de flores

Las flores no solo se han puesto de moda en los vestidos. Los trajes de baños también se llenan de ellas. Eso sí, esta temporada se llevarán en clave mini de estilo liberty.

Lucía Bárcena con ropa de baño de flores

Las rayas marineras vuelven

El verano es sinónimo de rayas marineras. Y este pisan más fuerte que nunca. Acostumbradas a verlas en camisetas y jerséis, este año también las llevarán impresas los trajes de baño y los bikinis.

Lucía Bárcena con bañador de rayas

Las braguitas de los bikinis se llevan altas

Aquí nos encontramos dos versiones. Para las que buscan un un diseño sexy, las braguitas de estilo brasileño con talle alto son las que necesitan. De hecho, la gran mayoría de los diseños actualmente son así, subidos casi hasta la cintura. En el caso de las que prefieran ir más tapadas, también se llevan las braguitas de corte alto que recoge la barriguita y da un toque vintage muy chulo.

Lucía Bárcena se apunta a los volantes y tú también lo harás

Si te gusta la moda, te habrás dado cuenta de que los volantes son supertendencia estos meses. Pues bien, no solo los vamos a llevar en nuestra ropa del día a día sino que también invadirán nuestra ropa de baño. La idea nos encanta porque dan un extra de alegría a nuestros estilismos.

Piezas de crochet

El crochet siempre está presente cuando bajan las temperaturas. Y este verano no iba a ser menos. Eso sí, si normalmente es protagonista de tops, ahora lo será en bañadores y bikinis para darnos un toque más bohemio cuando bajemos a la piscina.

¿Cuál de todas las tendencias en moda de baño que luce Lucía Bárcena te gusta más? Si piensas que para qué elegir una si se pueden llevar todas, te dejamos los modelos más bonitos que necesitas para ello. ¡Fíchalos!

14 diseños de baño de Oysho para presumir este verano

Traje de baño de cuadros vichy de Oysho
Traje de baño de cuadros vichy, de venta en Oysho

* Imágenes: Instagram Lucía Bárcena (@luciabarcena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *