Los looks de estar por casa de Mery Turiel

Ya llevamos un par de semanas en casa y aún nos queda un rato más hasta que podamos salir a la calle. Las redes sociales se han convertido en un pasatiempos lleno de inspiración para las amantes de la moda. Sin ir más lejos, Mery Turiel comparte a diario sus looks de «estar por casa» y nos anima a todas a vestirnos a diario y dejar de lado el pijama. Hoy descubrimos un poco más de lo que guarda en su armario y queremos saber…¿Cuántos estilismos suyos puedes llegar a imitar?

Mery Turiel nos abre las puertas de su armario

De lunes a domingo la influencer apuesta por prendas totalmente diferentes y nos sorprende con sus múltiples propuestas. En su armario no faltan los vaqueros, los vestidos estampados y las prendas de tendencia. Así viste Mery Turiel cuando está en casa.

Blazer y vaqueros

El clásico binomio blazer/vaqueros nunca falla. Ir cómoda, sencilla y sentirte bien contigo misma es posible gracias a estas dos prendas que juntas forman el equilibrio perfecto.

@meryturiel

Vestido rojo estampado

En el armario de la influencer hay siempre hueco para vestidos estampados en general. Y este en color rojo es perfecto para cuando llegue el buen tiempo y podamos lucirlo por la calle.

mery turiel vestido rojo looks para estar por casa
@meryturiel

Pantalones animal print

Hace tiempo que el animal print dejó de ser tendencia para convertirse en un clásico que no puede faltar entre tus básicos. Sin duda es la mejor opción para combinar con prendas en color negro. ¡Elegante y original!

conjunto para estar en casa de mery turiel
@meryturiel

The little black dress

¡No puede faltar en tu vestidor! Es un imprescindible que te salvará en los momentos más críticos. Siempre que no sepas que ponerte, recuerda cómo lo combina Mery Turiel y triunfarás.

mery turiel vestido negro corto
@meryturiel

Sudadera y vaqueros

Mery Turiel luce una sudadera de colores y unos vaqueros pitillos. Y sí, es la combinación perfecta para estar por casa. Resérvate este conjunto para el fin de semana.

@meryturiel con sudadera y vaqueros para estar por casa
@meryturiel

Vestido largo

Este tiempo estando en casa te puede servir para crear nuevas ideas con las prendas que tienes en casa. Si estás pensando en un look de invitada, abre tu vestidor y busca un vestido estampado. ¡Seguro que tienes uno! A continuación busca entre tus zapatos la sandalia de tacón perfecta. ¡Et voilà! El estilismo perfecto para tus próximos eventos. La influencer nos muestra un diseño en color rosa y lo combina con unos tacones negros. ¡Ideal!

vestido rosa y sandalias de tacón. Look para estar por casa de @meryturiel
@meryturiel

¿Con cuál de estos looks te sientes más identificada estos días? Si crees que para conseguir conjuntos parecidos tienes que renunciar a la comodidad, te equivocas. La clave está en elegir bien las prendas. Y nosotras lo hemos hecho. A continuación descubre las 14 prendas que tienes que incluir en tu día a día para ir cómoda a cualquier parte.

Prendas cómodas con las que presumir de estilo

Polo en color lila de Pull & Bear
Polo en color lila de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *