Las sudaderas no son solo para hacer deporte

Llevamos varios días sin salir de casa. Y claro, en estos momentos lo mejor es apostar por ropa cómoda. Así que, si te apetece salir del pijama, te animamos a que cambies de vez en cuando y optes por llevar pantalones confortables con sudaderas. Sin duda, el uniforme perfecto para cuando queremos ir desenfadadas pero sin perder el estilo.

Sudaderas

Así llevan las sudaderas las influencers

Una sudadera en negro es un básico en cualquier armario. Sea para lo que sea, ¡necesitas una! Si lo que buscas es la comodidad para estar en casa, hazte con un modelo ancho y póntelo con leggings o pantalones jogger de algodón. Y si quieres darle una segunda vida, haz como Carlota Weber y póntela con unos pantalones campana para salir a la calle desenfadada pero a la última.

@carlotaweberm

El gris también funciona siempre. Las sudaderas en este tono quedan bien con cualquier modelito: desde el más «chandalero» con pantalones del mismo tejido hasta el más glam con vaqueros y tacones. Hazte con una como la de Natalia Cabezas y sácale todo el partido del mundo.

@trendy_taste

Y si eres de las que huye de los básicos y te apetece algo más atrevido y original, apuesta por los estampados coloridos como el de la sudadera de Sara Baceiredo. Una opción genial para llevar en casa o para esas tardes de playa en las que empieza a refrescar.

@sarabace2

Y ahora que has visto todas las posibilidades que tienen las sudaderas, es el momento de hacerse con una. A continuación te dejamos una selección con 15 diseños diferentes para todos los gustos. Todos diferentes pero todos preciosos y con mucho estilo. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Los 15 diseños más cómodos y estilosos

Sudadera de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *