La vida en pijama es la vida mejor

¿Hay algo más maravilloso que ponerse el pijama al llegar a casa? ¿O levantarse un domingo y dejárselo puesto todo el día? No podemos negar que la comodidad que proporcionan es difícil de resistir. Por eso y porque también nos gusta estar guapas de puertas para dentro, hemos seleccionado los pijamas más monos para esta primavera. Pero, antes de mostraros los diseños más ideales de las tiendas, haremos un repaso a los distintos modelos para que podáis sacarles el máximo partido.

Pijama primavera 2020
Chiara Ferragni

Tipos de pijamas

Pijama lencero

Ir en pijama no significa que tengas que renunciar al glamour. ¿La mejor forma de hacerlo? Optando por diseños de estilo lencero de raso o seda. Son pura sofisticación además de ser muy suaves al tacto y, lo mejor, es que se les puede sacar mucho partido. Y es que no solo los podemos utilizar para estar en casa sino que también podemos utilizarlos con estilismos de noche. ¿Qué te parece rescatar el top de tirantes de tu pijama con unos vaqueros? Si te subes a unos tacones y te cubres con una blazer ya tienes el look perfecto para salir a cenar.

Pijama primavera 2020 de chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Pijama estilo chándal

Si eres de las que te pasarías el día en pijama pero te da corte hacerlo, nada como un diseño de estilo chándal. ¿Por qué? Porque con ellos no parece que acabásemos de despertarnos: simplemente que nos hemos puesto cómodas para estar por casa. Además, piénsalo, si tienes que bajar a la calle a hacer un recado son la mejor solución para no tener ni que cambiarnos. Unas zapatillas deportivas y un abrigo o chaqueta por encima y tan ideales con nuestro outfit sporty.

Pijama de Oysho primavera 2020
Oysho

Pijama clásico camisero

Como en todo en esta vida, los clásicos siempre funcionan. Si no te sientas cómoda con un pijama lencero ni tampoco te ves con uno «chandalero», el clásico camisero es la mejor alternativa para ti. No lo dudes porque son igual de cómodos y las opciones son infinitas y realmente bonitas.

Dulceida en ropa de estar por casa
Dulceida

¿Cuál de todos encaja más con tu estilo? Sea el que sea, en las tiendas de moda íntima de Plaza Mayor encontrarás una gran variedad. A continuación te mostramos los 12 más bonitos para esta temporada. Avisamos que te va a ser muy difícil elegir solamente uno.

12 pijamas monísimos para dormir o estar en casa

Conjunto lencero de Intimissimi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *