Los shorts no son solo para la playa

Hay una nueva prenda que ha entrado en escena esta temporada. Hablamos de los mini shorts que han arrasado en los street style de las semanas de la moda, en los perfiles de Instagram y en las tiendas más top de moda. Las chicas más estilosas no se los quitan y sabemos que tú lo harás dentro de muy poco. Sí, has leído bien. Los shorts han dejado de ser una pieza exclusiva del verano y la playa y han saltado a la gran ciudad para dar un toque más sexy a nuestros looks urbanos. ¡Te lo mostramos!

Mini shorts
@ariviere

Así llevan las influencers los mini shorts en su día a día

Ana Vera

Ana Vera es pura delicadeza y feminidad a la hora de vestir, además de que no hay uno de sus looks que no nos inspire. Una de las propuestas que más nos han gustado últimamente es esta con pantalones cortos de cuero. Con camisa romántica roja y salones joya, nos parece una opción maravillosa para ir a la última en fiestas y eventos especiales.

@anaverasite

Alex Rivière con mini shorts

La cuenta de Alex Riviére es una dirección imprescindible cuando buscamos inspiración. Su estilo es sinónimo de elegancia y sofisticación. Así que, si ella se atreve con unos pantalones cortos en su día a día, ¡tú también puedes hacerlo! Y es que, si sabemos cómo combinarlos pueden sentar realmente bien. ¿Los favoritos de las influencers? Los de efecto piel. Además ella los combina de distintas formas y ambos resultados son espectaculares.

Si lo que buscas es un look más roquero, opta, como ella, por combinarlos con una perfecto de piel. Si te apetece algo más clásico, nada como un cuello vuelto beige, una americana de cuadros y unas bonitas botas de caña alta.

@ariviere
@ariviere

Marta Ortíz

La modelo también se apunta al negro con estos mini shorts que combina con piezas del mismo tono (americana, botas, medias…). Un look con mucha clase y genial tanto para ir a la oficina como salir a cenar.

Mini shorts marta ortiz
@martaortizp

Sofía Paramio

Cuando suben las temperaturas, el estilo safari es uno de los grandes invitados. Desenfadado y a la vez elegante, es perfecto para vestir en las épocas que hace menos frío. Sofía Paramio tiene la prueba de ello. Este estilismo con blusa blanca, shorts verde caqui y botas de caña alta no puede ser más perfecto.

@sofiaparamio

Jessie Bush apuesta por los mini shorts de punto

Hasta ahora te hemos dado opciones más fáciles de incluir a diario pero, ¿cómo marcar la diferencia y dar el golpe? Haciéndote con unos shorts de punto. Estás súper de moda y son muy originales. Eso sí, solo son aptas para las más atrevidas. ¿Lo eres tú? Entonces el look de Jessie Bush es en el que te tienes que inspirar.

@wethepeoplestyle

Ahora que ya has visto lo maravillosamente bien que quedan, es hora de hacerse con los modelos más chulos. En las tiendas de Plaza Mayor hay infinidad de ellos y a continuación te mostramos los que no querrás dejar de usar. ¡Echa un vistazo!

Los diseños que querrás y que podrás encontrar en las marcas low cost

Mini shorts de Zara
Mini shorts de efecto piel de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *