Marina Llorca hace frente a los cánones de belleza de la sociedad

«Body positive» la filosofía de vida de Marina Llorca que comunica a diario en su cuenta de Instagram, la cual alcanza ya más de 100 mil seguidores. Toda esta comunidad se encamina a un objetivo: la aceptación de tu cuerpo. Te contamos más sobre la influencer curvy que está arrasando en las redes.

Marina Llorca influencer curvy
©Marina Llorca

Marina Llorca, la chica que está revolucionando el mundo de la moda

La diseñadora gráfica, asesora de estilismo y personal shopper comunica en sus redes sociales lo que pocos se atreven: su naturalidad. Los cuerpos curvies están dando pasos agigantados en la industria de la moda y cada vez más marcas como H&M se unen al movimiento XL para ser parte de un mundo real y sin complejos.

«Porque la esencia de las personas no se mide por la talla que usamos»

Una frase que no puede tener más sentido en nuestra vida. Marina es fiel embajadora de sí misma y, por medio de sus fotos y textos, hace que la gente se sienta identificada. Se necesita amor propio y valor para estar expuesta a miles de personas y sus seguidores lo valoran, se trata de una voz que habla por muchos. Pero este proceso no ha sido una tarea fácil, ella ha experimentado altos y bajos como cualquier persona lo haría, y este círculo de cercanía que ha creado le ha ayudado a salir adelante.

Marina Llorca y Claudia Schiffer

Autoestima

Es por esto que la mejor forma de liberarte de ideas erróneas es externar tus sentimientos. Muchas personas se sienten inseguras al mostrar su cuerpo en la playa o usar un tipo de prenda, debemos poner un alto a ello y ser libre usemos lo que usemos.

¿Te sientes identificada? Pues hoy estás de suerte. Marina Llorca fue la última invitada a las Master Classes que se han impartido en el Patio Gourmet de Plaza Mayor y podrás enterarte de todo. Durante esa mañana, la influencer compartió sus sentimientos y habló de todos los obstáculos por los que tuvo que pasar para superar sus inseguridades y convertirse en la gran portavoz de amor propio. Visita nuestra siguiente galería para ser parte de esta experiencia.

Charlas en el Patio Gourmet: el amor propio

Selfie Marina Llorca y asistentes Patio Gourmet Plaza Mayor
Selfie grupar con Marina Llorca en su Master Class de Patio Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *