¿Cómo transformar una pasión en trabajo? Pedrita Parker tiene las claves

Cada día nos vemos inmersos en las redes sociales y pasamos de foto en foto sin detenernos a pensar en el detrás. Pues muchos influencers y emprendedores trabajan día a día en esas imágenes, sus calidades, distinción, propuesta, estética, etc. Por eso, hoy vamos más allá y te hablamos sobre la ilustradora más molona de la web: Pedrita Parker.

Ilustradora Plaza Mayor
© Pedrita Parker

El negocio de Pedrita Parker surge de un «accidente digital»

La ilustradora malagueña, Estefi, ha construido un imperio desde la creatividad gracias a un descuido que tuvo en redes sociales. Ese momento en que ella publica una ilustración por error la ha llevado a montarse un e-commerce con infinidad de productos con su marca «Pedrita Parker«. ¡Genial! Pero, ¿de dónde surge esta gran pasión? Pues ella relata en su página web que es una afición que ha tenido desde siempre como complemento a sus estudios en Periodismo y un Máster en Comunicación.

autorretrato ilustración Pedrita Parker

Su nombre artístico

Si eres fan de Pedrita Parker seguro sabrás todo sobre ella, pero para lo que están descubriendo este gran talento, os contaremos algo curioso. El nombre artístico que ella utiliza como pseudónimo surge por el personaje Peter Parker de El Hombre Araña, personaje con el que ella se identificaba en su etapa de periodista después de una broma local de un compañero. ¿Quién diría que bajo estas circunstancias este concepto se convertiría en su gran marca?

De pasión a trabajo

Su formación previa la ha ayudado con mucho para estar donde está, pero Estefi ha pasado por muchas etapas para llegar a profesionalizar su proyecto. Lo que había comenzado con un simple pasatiempo, requeriría más atención que antes y, con ello, apoyo. Por ello, el primer paso fue contar con el apoyo de su pareja para delegar delegar tareas y el de su familia para ocupar un espacio «oficina» y ponerse a trabajar. Estos pasos fueron los puntos clave para mejorar poco a poco con su proyecto a tal grado que ahora cuenta con su plantilla de «valientes» y muchas ganas para expresar todas sus ideas.

ilustración Pedrita Parker

Lo que más ha triunfado en la esencia de Pedrita Parker es la cotidianidad de sus gráficos con los que todas nos hemos sentido identificadas alguna vez. Dibuja sobre nuestras emociones, situaciones del día a día, todo esto con un toque de humor innegable.

La ilustradora nos da consejos para emprender

Estos fueron los puntos clave para lograr su éxito, así como otros más de los que habló en la Master Class en el Patio Gourmet de Plaza Mayor. Al igual que influencers como Olga Sicilia, MamiFIT, Just Coco y Ana Vera, Estefi fue parte de las sesiones se charlas para tener un cálido acercamiento con sus fans. Entérate de todo lo que pasó en la mañana del 29 de febrero en nuestra recopilación de stories.

Charla de Pedrita Parker en Patio Gourmet
Master Class en Patio Gourmet de Plaza Mayor

Fotos: pedritaparker.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *