Ana Vera y su historia detrás de Vera Blonde

La malagueña Ana Vera tiene en las venas la cultura emprendedora y cada vez está más motivada a cumplir sus sueños. Puede que la conozcas por su gran labor como influencer con más de 67k seguidores, pero esta joven chica ha apostado a por todas y ha emprendido un proyecto muy ambicioso relacionado a su mayor pasión: la moda.

Ana Vera historia de exito
©Ana Vera

Sus inicios en la moda

Desde muy pequeña ya daba señales de ser gran admiradora de los accesorios y las prendas con brilli brilli pero, a partir de sus 16 años ella comenzó a comprar revistas de moda para ver sus looks favoritos. En esa edad ella descubrió el mundo de los blogs, y, aunque considera que comenzó en la última etapa de este «boom», empezó a tener rápidos resultados en cuanto a seguidores y niveles de respuesta. Otro dato interesante de ella es que estudió Administración y Dirección de Empresas y un Master de Finanzas… Dicho conocimiento y sus ganas de triunfar la hicieron seguir sus objetivos: trabajar en la moda. Y ahora que es madre de una pequeña y compagina su trabajo con la empresa familiar está cumpliendo sus sueños.

Ana Vera influencer
@anaverasite

Vera Blonde

Con un estilo clásico, chic y atemporal, Ana Vera lanza su marca de bolsos Vera Blonde cuyo nombre surge por sus apellidos (el segundo traducido al inglés). La influencer se dio cuenta que ella era la mejor embajadora para vender sus productos ya que, en su cuenta de Instagram, cualquier producto que usaba, se vendía. Ahí es cuando encontró más sentido a todo. ¿Quién diría que los dibujos de accesorios que hacía en sus notas mientras estudiaba se convertirían en su futuro negocio?

bolso Vera Blonde de Ana Vera
@vera_blonde

Actualmente Ana Vera se ha convertido en una mujer multitask ¡y todo parece indicar que nada la detendrá! Sin duda la perseverancia y los objetivos claros pueden hacer que logres cosas increíbles, ¿no te parece?

Pues justo de eso se trató la Master Class que impartió la influencer el pasado 22 de febrero en Plaza Mayor en Málaga, su tierra. Si no has tenido la suerte de estar presente, no te agobies, tenemos el resumen de todos los consejos que nos compartió. Estamos seguras que después de ser parte de todo lo que se habló a través de los vídeos, activará tu modo emprendedor. ¡Continúa leyendo en la siguiente galería para enterarte de todo!

Charlas en el Patio Gourmet: @anaverasite nos enseña a cuidar nuestra esencia en redes

Anca Vera Patio Gourmet Plaza Mayor
Master Class de Ana Vera en el Patio Gourmet de Plaza Mayor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *