Las claves de éxito de Verónica Díaz (@ModaJustCoco)

Con 900k suscritos en su canal de Youtube y más de medio millón de seguidores en Instagram, Verónica Díaz sigue regalando sonrisas y mucha sinceridad, dos aspectos que carecen en un mundo de estereotipos y perfección como son las redes sociales. Hoy te contamos los pasos que ha tomado hasta convertirse en lo que es hoy: una gran influencer.

Verónica Díaz estilo
@modajustcoco

Verónica Díaz, la chica detrás de @modajustcoco

Vero es una chica de Málaga que comenzó en el mundo de las redes por pura casualidad. Ella comenzó mientras estudiaba para las oposiciones, una temporada en la que además de prepararse necesitaba un poco de ocio para despejar la mente, ahí es donde se involucró en el mundo de Youtube grabando su vida cotidiana para sentirse en compañía. Poco a poco descubrió que obtenía respuestas de sus primeros seguidores. Estos aumentaron más y más, hasta que su pareja le propuso abrir un blog para experimentar con una de sus pasiones favoritas, la moda. Desde entonces ella creaba contenidos para ambas plataformas, pero hubo algo que la motivó para posar ante la cámara y mostrar sus looks: una seguidora le preguntó por su estilo personal y, a partir de ese momento, la historia se cuenta sola.

¿Qué la distingue?

Varios seguidores coincidiríamos que su naturalidad y transparencia son el punto clave para tener empatía. Además, todo este crecimiento fue algo orgánico y natural, tanto así que ella no esperaba la magnitud del éxito y menos en tan poco tiempo. Algo que les encanta a las marcas para trabajar con ella es el nivel de fidelidad que tienen sus followers y esto no surge de la nada, Verónica Díaz siempre trata de responder a todos y cada uno de ellos en la medida posible, algo que es de agradecer si, en promedio, sus posts de Instagram sobrepasan los 200 comentarios.

Verónica Díaz y familia

Su mensaje global

Verónica Díaz comunica que aprovechemos cada momento en la vida que nos haga feliz y que nos atrevamos a hacer lo que realmente nos apasiona. ¡No hay pretexto que no detenga! Y, además de transmitir buena vibra en cada publicación de su redes sociales, ella se ha dedicado a repartir alegrías con su libro «Cientos de Miles de Millones de Sonrisas», uno de los más famosos y exitosos en España, el cual habla de fabulosas experiencias optimistas y la filosofía personal de Vero de la «locura del amor». Sinceramente, nos quedamos cortas con nuestro resumen de lo que ella transmite, pero en pocas palabras, esto fue de lo que se trató su Master Class en Plaza Mayor, Málaga.

La charla de Verónica Díaz

Desde el 1 de febrero hemos sido parte de las fabulosas charlas de Olga Sicilia, Raquel López de MAMIfit y ahora Verónica Díaz. Dichas Master Classes se llevan a cabo los sábados de 12:30 a 2:00 en el Patio Gourmet de Plaza Mayor y tienen como objetivo que los asistentes tengan un acercamiento real de cara a cara sus influencers favoritas para poder compartir sus experiencias personales y, por qué no, dar un cálido abrazo y un saludo después de una agradable charla.

A continuación, en nuestra siguiente galería, podrás ser parte de todo lo que se vivió en este fabuloso encuentro. Y no importa si estás fuera de Málaga, semana tras semana te contaremos cada detalle de esta serie de charlas. Y, si tienes la suerte de estar ahí, reserva tu lugar a través de un mensaje directo a la cuenta de Instagram de Plaza Mayor para asistir a las siguientes ediciones, ¡los lugares son limitados!

Así se vivió la Master Class de @ModaJustCoco en Patio Gourmet

Charla en Patio Gourmet de Plaza Mayor
Emotiva charla de Verónica Díaz en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *