ZARA dice que en primavera y verano llevaremos mucho volumen

Amancio Ortega se ha propuesto que los próximos meses no pasemos desapercibidas. Más bien los diseñadores de su marca inspirados en las tendencias del momento son los que se lo han propuesto. Pero bueno, el caso es que, si decidimos ir a comprar a Zara, vamos a tener que empezar a dejar las vergüenzas a un lado porque las novedades llegan llenas de volumen. ¡Solo aptas para las más atrevidas!

Ropa con volumen de Zara

Mangas abullonadas y volantes le dan volumen a nuestros looks

Los 80 regresan a nuestros armarios. Al menos así nos lo hace entender Zara con propuestas voluminosas donde destacan las mangas abullonadas y los volantes. Y, si bien es verdad que los volantes no son nada nuevo (ni tampoco lo son las mangas de este estilo), ahora los veremos más que nunca y en su versión más exagerada. Vamos, que si queremos pasar inadvertidas, estas prendas no son lo más aconsejables. Eso sí, si lo que nos apetece es marcar la diferencia y ser el centro de atención, ¡es el momento de sacar la tarjeta de crédito!

Ropa con volumen de Zara Colección Daylight de Zara

¿Cómo se lleva esta tendencia que vuelve a estar de plena actualidad? Según propone la marca insignia de Inditex, no solo las mangas serán abullonadas. También lo serán las faldas, los tops y los pantalones que estos meses se convierten en bombachos.

En cuanto a los volantes, se llevan en clave maxi (cuanto más grandes mejor) y siempre en la parte superior del cuerpo (en camisas y vestidos decorando escotes, hombros y mangas).

Ropa con volumen de Zara Ropa con volumen de Zara Vestidos de colores

Y para las que más arriesgan, Zara ha creado el mix más extravagante: volúmenes con volantes a lo grande en la misma prenda. ¿Eres una de ellas? Lo seas o no, sabemos que cuando veas todos los diseños, querrás hacerte con alguno. No lo dudes y hazte con alguna de las piezas que hemos seleccionado para ti y que podrás conseguir en Plaza Mayor. ¡Te las dejamos a continuación!

12 prendas de Zara con volúmenes para ir a la moda los próximos meses

Ropa con volumen de Zara
Vestido estampado con con volumen de Zara. Consíguelo en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *