Olga Sicilia, la influencer que sabe cómo triunfar en redes sociales

Muchos estamos ya en el mundillo de las redes sociales y tenemos una idea de lo que está pasando con las influencers y marcas, ¿pero sabes la realidad del detrás de una instagramer? Pues hoy te contamos todo sobre la experiencia de Olga Sicilia para lograr crear una comunidad real y cómo convertirlo en negocio.

Olga Sicilia redes sociales Patio Gourmet
Olga y Lara Sicilia

Todo sobre ella

Si sigues a la influencer sabrás que lleva un largo recorrido creando contenido respecto a moda, belleza y estilo de vida y, ahora que es madre, ya tiene infinidad de temas de los cuales hablar sobre maternidad. Son ya 8 años de contar su vida personal a un público que opina y responde, ¿te imaginas documentar todo esto y estar así de expuesta? Pues ella lo trabaja muy bien y lo ha convertido en su herramienta de trabajo oficial. Nosotras somos fieles seguidoras y hemos estado ahí en cada paso de su crecimiento.

Las estrategias de Olga Sicilia

Olga tiene un blog llamado Che cosa?, una cuenta de Instagram con más de 42k seguidores y un canal de Youtube. Además, al tener conocimientos sobre posicionamiento y negocios online, ha emprendido un proyecto llamado Te quiero online, donde asesora compañías para ayudar a convertirse en un negocio real.

En todas estas acciones ella ha encontrado la forma de crear diversas fuentes de ingresos, pero ¿cómo lo hace? Primero creando un contenido atractivo para su público, después analizando el comportamiento de sus seguidores (horas de mayor audiencia, clicks, comentarios, etc). Con esto, ella crea fidelidad y confianza, que es lo más atractivo para las marcas. Según la experiencia de Olga Sicilia, puedes obtener ingresos de muchas formas: con patrocinios de las marcas, comisiones de venta o vendiendo online tus propios productos (entre otras). Se oye fácil cuando una influencer bien posicionada nos habla de esto, pero la realidad es que si fijas bien tus objetivos, puedes llegar a lograrlo también.

Olga Sicilia y las redes sociales
Olga Sicilia en Patio Gourmet

De todo esto nos ha hablado en su Master Class el pasado 1 de febrero en el Patio Gourmet de Plaza Mayor, Málaga. Estas charlas tienen la intención de que te acerques a expertas como ella para escuchar todo sobre su experiencia y consejos. Si te interesa asistir para escuchar a las siguientes ponentes como Vero Just Coco, Ana Vera, Pedrita Parker y Marina Llorca. Reserva tu plaza escribiendo un mensaje directo a las redes de Plaza Mayor, serán cada sábado hasta el 7 de marzo de 12:00 a 14:oo hrs, ¡además habrá muchas sorpresas para los asistentes y un excelente ambiente!, ¿te apuntas?

Te soplamos cada detalle de su charla en Patio Gourmet

asistentes de la charla de Olga Sicilia
Asistentes de la primera Master Class

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *