Así se lleva la tendencia que está arrasando en las redes

Si te gusta la red social de la camarita (y sigues a influencers de moda) te habrás dado cuenta que últimamente los cuello bobo se han convertido en imprescindibles en sus looks. Y es que, los diseñadores más top los incluyeron en sus colecciones y ahora son ellas las que han bajado esta tendencia al mundo terrenal.

Tendencia cuello bobo
© Macarena Gea

Las influencers apuestan por el cuello bobo

Así se lleva el cuello bobo fuera de nuestras fronteras

Leandra Medine

Ella siempre es de las primeras en lucir las tendencias y esta no la iba a pasar por alto. De hecho, ella llevaba el cuello bobo desde mucho antes de que se pusiese de moda. ¿Cómo lo lleva? De mil y una maneras pero su favorita es la de colocar un cuello extraíble en clave XL sobre sus jerséis de punto.

Leandra Medine con cuello bobo
Leandra Medine

Pernille Teisbaek

La danesa es otra de las que no se les escapa una tendencia. De hecho, el look que te presentamos llega casi directamente desde las pasarelas. Y es que, en el último desfile de Chanel, la maison francesa propuso un estilismo muy similar al que llevó días después la influencer. ¿Inspiración? Evidentemente.

Pernille Teisbaek con camisa de cuello bobo
Pernille Teisbaek

Nuestras influencers también han caído ante la tendencia

Carmen de la Puerta

La sevillana es una auténtica fan de las camisas románticas, por eso no podía faltar en su armario una camisa blanca con cuello bobo y detalles de volantes como la que lleva. Ella la combina con un total look en beige y la apuesta no nos puede parecer más perfecta y versátil. Sin duda, un mix al que podemos sacar mucho partido y llevar en numerosas ocasiones: en la oficina, en una comida de fin de semana, en el campo…

Carmen de la Puerta con camisa de cuello bobo
Carmen de la Puerta

Rocío de Rolito81

La influencer de Málaga opta por una camisa con un gran cuello con detalles de puntilla. La combina con un jersey gris y unos pantalones culotte de tejido vaquero en gris oscuro. Para romper la monotonía, se atreve a meter un toque de leopardo en su calzado. Ideal.

Rocío de Rolito81
Rolito81

Casilda Finat

Casilda Finat cambia el jersey por una chaqueta tipo blazer para combinar su camisa con cuello bobo. Una opción diferente que nos encanta para el día a día en primavera.

Casilda Finat con chaqueta de Charlotte Blaz
Casilda Finat

¿Qué te parece la tendencia que no está arrasando en Instagram? Te gusta, ¿verdad? Pues entonces es el momento de hacerse con alguna de las prendas con cuello bobo que hemos encontrado en las tiendas de Plaza Mayor. ¡Fíchalas en la galería que te dejamos a continuación!

10 prendas para presumir de cuello

Cuello bobo
Camisa de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *