Estas son las influencers que más compran en Zara

Si nos preguntasen cuál es la marca de moda que no falta en el armario de una mujer, sin duda contestaríamos que Zara. Ya seas joven o mayor, europea o americana, con muchos o pocos ceros en tu cuenta corriente, sabemos que al menos tienes una prenda o complemento de la firma insignia de Inditex. Y las influencers, aunque reciban muchos paquetes en casa, también van mucho de compras a esta tienda para inspirarnos con sus looks más accesibles. Eso sí, algunas de ellas son más asiduas que otras a comprar en Zara. ¿Quieres saber quiénes son?

5 influencers que todos los meses estrenan looks de Zara

Rocío Osorno

La sevillana es la reina de Zara, ¡no hay prenda en tendencia de la marca que se le escape! Su perfil de Instagram está lleno de sus propuestas y todas las encontrarás entre la sección de última semana. Sin duda, tiene un  radar para captar todo lo que estará de moda antes que nadie. O, quizás, sea ella la que lo ponga de moda. Sea como sea, si te gusta algo que lleva Rocío Osorno de Zara, corre a por ello antes de que cuelgue el cartel de «agotado». Este jersey, por ejemplo, es una de esas piezas que te costará encontrar si no vuelas a por él.

Ropa de Zara de las influencers: Rocío Osorno
Rocío Osorno con cárdigan de cuadros multicolor

Mery Turiel

Mery Turiel también es fiel clienta de Zara. ¡No hay mes que no la veamos con ropa de la nueva colección de la tienda de Amancio Ortega! ¿Su última adquisición? Este conjunto de top y chaqueta de punto, tan de moda ahora, en color marrón. Bonito, ¿verdad? Pues como con Rocío Osorno, si te gusta, te aconsejamos que no tardes demasiado en acudir rápido a alguno de sus establecimientos y hacerte con ella.

Ropa de Zara de las influencers: Mery Turiel
Mery Turiel se apunta a la tendencia del momento, los conjuntos de chaqueta y top de punto

Cocó Constans

En cuanto salió a la venta el conjunto de cárdigan y top de punto celeste con flores bordadas de Zara, supimos al instante que se volvería viral. No nos equivocábamos pues, a los pocos días, Instagram se llenó de imágenes de chicas luciéndolo. Cocó Constans fue una de ellas. No era de extrañar tampoco, ¡Zara le encanta y lo demuestra casi a diario con sus outfits!

Ropa de Zara de las influencers: Cocó Constans
Cocó Constans ya se ha hecho con las prendas virales de Zara de la primavera

Laura Eguizabal

Laura Eguizabal es pionera en llevar las novedades de Zara. Sus maravillosos estilismos no solo nos inspiran sino que también nos convencen para hacernos con las prendas que los componen. Como este conjunto de piel en negro que acaba de llegar a tienda y que sabemos que más de una lo copiará. ¡Ideal!

Laura Eguizabal
Zara es una de las tiendas de cabecera de Laura Eguizabal

Tina Rodríguez-Araque

Vestir de Zara no significa ir igual que todo el mundo. De hecho, Tina Rodríguez-Areque compra mucho en ella y sus looks no pueden ser más originales. Sin duda, es el claro ejemplo de que se puede acudir a la tienda de moda, comprar de forma asequible y aún así marcar la diferencia.

Tina con chaleco amarillo
Tina Rodríguez-Areque, siempre inspiradora, con chaleco de Zara

Hazte con las prendas que verás en los armarios de las influencers antes de que se agoten

Prendas de Zara de venta en Plaza Mayor
Chaleco amarillo de Zara, disponible en el centro comercial Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *