Ahora los pantalones se llevan estampados

Después de la sobriedad de las prendas de invierno, el cuerpo pide pantalones estampados y patrones que levanten el look de cara a la primavera.  Ya hemos llevado el clásico estampado de cuadros y jerséis de punto con mucho color, pero ahora, lo que apetece es darle vida a nuestros atuendos con prints en vaqueros, culottes, pantalones slouchy y paper bags. Avisamos que es apto para atrevidas, ¿te unes a la tendencia?

pantalones estampados Thora Valdimars
©Thora Valdimars

Pantalones estampados para cualquier ocasión

Es momento de dejar descansar los vaqueros en el armario para darle el protagonismo a toda la variedad de estampados que nos esperan en esta temporada. Las influencers ya se han adelantado y ya están proponiendo sus estilos favoritos en sus redes sociales. Así es como los lucen…

Jeanette Madsen y su propuesta de invitada

Ya sea con un traje de chaqueta o un blazer oversize metido por dentro, unos pantalones paper bag estampados pueden hacer una gran diferencia en tu outfit. Esta idea, en especial, nos encantó para asistir a una boda, solo es cuestión de elegir los accesorios para agregar acentos de color, como el bolso fucsia de la influencer, ¡excelente elección!

Jeanette Madsen pantalones paper bag estampados lila
©Jeanette Madsen

Look invernal de Caroline Daur

La influencer alemana ha elegido el binomio perfecto de colores para crear su look. Ella lleva unos vaqueros de animal print en blanco y negro y lo complementa con un jersey y abrigo en colores crudos y botas de piel. Este es un excelente ejemplo de equilibrio para aquellas personas que les asusten los estampados o la mezcla de colores atrevidos.

Caroline Daur pantalones estampados
©Caroline Daur

Lucy Williams se viste de primavera

Comienza la temporada de colores vibrantes sin disimulo, bienvenidos sean los naranjas, amarillos y verdes sin límites. Los pantalones estampados rectos con flores en versión satén, de vestir o vaqueros están llevando la delantera. Lucy Williams no escatima a la hora de combinar y se adelanta a los días soleados y florales. ¡Nos fascina su actitud!

Lucy Williams pantalones florales
©Lucy Williams

Natalia Coll le da un toque elegante al estampado

La clave aquí está en elegir colores neutros como común denominador para integrar todas las prendas. Lo mejor de la ropa estampada es que te ahorra la tarea de pensar en las combinaciones, así que te recomendamos que la transformes en una paleta de color para elegir tus complementos. Aunque también es cierto que últimamente la libertad de combinación de estampados premia a la hora de vestirte.

Natalia Coll pantalones rectos estampados
©Natalia Coll

Lady Addict o cómo lucir casual y chic al mismo tiempo

Si sigues a la influencer española sabrás que la sensualidad y elegancia es lo suyo, y cuando se le ocurre ir un poco más casual suceden estas increíbles propuestas. Ella lleva unos pantalones estampados en colores marrón y negro que combina con lo relajado de una sudadera negra y lo chic de unas sandalias de tacón.

Lady Addict pantalones animal print
©Lady Addict

Las flores son el detalle perfecto de Blanca Miró

Blanca Miró se une a la tendencia de pantalones estampados con una versión de dibujos maxi de flores sobre un fondo negro, este estampado tan libre y asimétrico le da un toque irreverente a su outfit. Además, ella retoma la moda vintage llevando un bolso de animal print y un jersey tejido color teja. ¡Como verás, no hay límites en cuanto a texturas!

Blanca Miró pantalones estampados de flores
©Blanca Miró

Ahora que lo tenemos muy claro y estamos decididas a experimentar con diferentes patrones en este tipo de prendas, hemos elegido nuestros diseños favoritos para darle un empuje de estilo a nuestros básicos. No hay nada mejor para empezar la primavera que con pantalones estampados. ¡Ficha tus favoritos en nuestra siguiente galería!

Los diseños favoritos para estrenar desde ya

pantalones estampados satinados Zara Plaza Mayor
Pantalones estampados con lazo de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *