Los jerséis que vas a llevar esta primavera serán cortitos

Nuestro radar de tendencias ha cruzado fronteras y ha detectado a los jerséis cortos como un must de la temporada primaveral. Las influencers ya adoptaron esta tendencia y nos está encantando, en especial aquellas que nos general nostalgia de nuestra infancia como los jerséis en cuello V o cárdigans tejidos. ¿Te interesa? Pues tenemos todos los detalles de nuestros looks favoritos del momento.

Teresa Andrés Gonzalvo jerséis cortos
©Teresa Andrés Gonzalvo

Estas son las variantes de los jerséis cortos, ¡elige tu estilo!

Con mangas abullonadas

Volumen y más volumen, no nos cansaremos de llevar mangas tipo globo, volantes y lazos. Caroline Daur nos da una excelente idea a la hora de combinar nuestros jerséis cropped en colores neutros, ella lleva unos vaqueros estilo mom en color fuscia. ¡Ya viene la primavera y nosotras ya queremos ver mucho color por las calles!

Jerséis cortos Caroline Daur
©Caroline Daur

Con estampados

Al igual que los pantalones, los jerséis se inundan de fantasía con estampados de pata de gallo, cuadros, rayas y mil estilos de gráficos que darán un toque colorido a todo lo que te pongas. Un excelente ejemplo de ello es esta prenda que luce Olivia Frost, quien la combina con unos pantalones camel a la cintura y unas botas negras con suela maxi. A ella no se le escapa ninguna tendencia.

Jerséis cortos Olivia Frost
©Olivia Frost

Cárdigans cortos

¿Sabes cuál es la mejor combinación del momento? los cárdigans cortos y las camisas con cuello bobo, no hay conjunto más romántico que este. ¿Te gusta? Pues esta propuesta que te mostramos es de Sara Escudero, conocida también como «Collage Vintage«, ¡y nos encanta! Te recomendamos que estés alerta a este estilo porque lo verás en los atuendos de tus influencers favoritas.

Jerséis cortos cárdigan Sara Escudero
©Sara Escudero

Anudados a la cintura

Otro estilo que nos está enganchando son los jerséis o cárdigans con nudo, un recurso más para hacer énfasis en la cintura. Se ve increíble con las faldas midi o con vaqueros a la cintura y lo mejor de todo es que puedes hacer uso de prendas de un largo normal para hacerlas parecer cortas. ¡Es el momento de mostrar unos centímetros de más!

Jerséis cortos Sabina Socol cardigan
©Sabina Socol

Jerséis cortos con colores vibrantes

Estamos contando los días para comenzar la primavera a todo color. La influencer francesa Adenorah es gran admiradora de las prendas llamativas y con este tipo de jerséis no lo dudó ni un segundo para unirse al «movimiento ombligo». Ella combina este fabuloso diseño tejido con un chándal, ¡aquí no hay reglas!

Jersey fucsia Adenorah
©Adenorah

Con volúmenes de frutas o flores

Desde principios de invierno las prendas se han revolucionado con aplicaciones multidimensionales de frutas y flores, ¿hay algo más genial que estos detalles en las prendas de primavera? Pues para esta tendencia, estas son las características más protagónicas del momento.

Jerséis cortos Sabina Socol Plaza Mayor
©Sabina Socol

¿Con qué variante de jerséis cortos te quedas? Nosotras aún no lo decidimos, pero ya hemos recopilado nuestros diseños favoritos en la siguiente galería y la mejor noticia es que todos los podemos encontrar en Plaza Mayor. ¡Que levante la mano quien quiera estrenar!

Los jerséis “cropped” han llegado para quedarse, 15 diseños para comprobarlo

jersey Zara
Jersey corto de jaquard, de venta en Zara de Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *