Los mejores trucos para deshincharse
Claves y remedios eficaces para mitigar (o evitar) el vientre hinchado y la sensación de pesadez
¿Existe algo más incómodo que esa sensación de vientre hinchado y pesadez después de comer? Admitámoslo: a veces sus efectos son tan incómodos que cuando esto sucede lo único que queremos es irnos a casa a descansar en el sofá y esperar que el malestar pase lo antes posible. Para acabar con esa sensación tan fastidiosa, lo mejor es recurrir a algunos trucos para deshincharse lo más rápido posible e incluso adelantarnos a ello y evitar, directamente, que la hinchazón llegue a producirse.
Sus causas son variadas y sus consecuencias muy evidentes, ya no solo visualmente, si no también a nivel físico. Aunque comer abundante y rápidamente es uno de sus principales detonantes, otros factores como tener el colon irritable, el estreñimiento, padecer algunas intolerancias alimentarias o los cambios de ritmo y de hábitos saludables influyen considerablemente en una buena o mala digestión y por tanto, en tener el vientre hinchado.
Sigue los siguientes trucos para deshincharse basados en pequeñas pero efectivas estrategias y remedios que a la larga notarás en tu día a día y que harán que acabes con esa incómoda sensación de la manera más fácil y rápida.