MUSA… realidad o ficción?

Aqui está…nuestra joven MUSA de los tocados…la famosísima Blair Waldorf!
Tengo que confesar que esta chica me fascina! Este personaje protagonista de la serie americana Gossip Girl ha creado tendencia…de eso no hay duda!

diademas-Blair-waldorf-5-255B1-255D

Luce estos complementos en cualquier situación y lugar…un café en Paris? Por qué no llevar un sombero con toda naturalidad; a clase a primera hora? Una banda que aporta toda la personalidad a su uniforme; una fiesta con la élite de Manhattan? Siempre accesorizada (existe este palabro?? :))

3-blair

Ver como luce las diademas, prendedores,pamelas, boinas y cualquier accesorio para la cabeza hace que este personaje se haya convertido en estos dos últimos años en un icono para las amantes de los Tocados.

diademas-Blair-waldorf-15-255B1-255D

Si por algo es conocida Blair Waldorf, es por su carácter “especial” y por su variedad de vestuario…el cual casualmente nunca combina mal! Por supuesto los estilismos son impecables pero el toque de elegancia original lo aportan la cantidad de accesorios que suele llevar.

Por esta razón la firma de tocados BohoChic se identifica con el estilo y el glamour de este personaje tan especial!

4-blair

Solo podemos asegurar que esta chica nos encanta!

6 comentarios en “MUSA… realidad o ficción?

  1. Es cierto…Blair es maravillosa y luce los tocados cómo nadie…y por qué no nosotras? No dudéis en poneros diademas, tocados, sombreros….son el complemento perfecto!

    Saludos y besos!

  2. por favor podriais hacer algun post sobre ropa de abrigo????????jejeej…..con este temporal una no sabe q ponerse!!!!!!gracias!!genial el blog!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *