Tendencia NUDE… también para la cabeza!

Es cierto que las tendencias van cambiando temporada tras temporada…al igual que las texturas, formas,colores…ya no sólo por colecciones si no por la época del año que sea…y esta primavera está claro que los tonos NUDE son los protagonistas!!!

Toda la paleta de estos colores claros, tenues y en general dulces se ven reflejados en los diseños de miles de firmas. Podéis ver aquí nuestro post sobre esta tendencia.

La firma de tocados BohoChic apuesta por combinar vuestros looks de boda con piezas que siguen esta tendencia…aquí os mostramos unas imágenes del tocado Flores Piramidal.Esta pieza está compuesta por cuatro flores en distintos tonos nude, de manera que en cualquier posición y desde cualquier punto se observa la flor del tono deseado. Su posición puede variar según el gusto de cada modelo…a mi personalmente me encanta muy cerquita de la frente, qué os parece?

 

cris-andrew-1 cris-andrew-6 cris-andrew-7

Este tocado Flores piramidal combinado con vestido romántico y complementos vintage hacen un look impecable para cualquier situación…me encanta!

Esta es sólo una pequeña muestra de las piezas que realiza BohoChic. No dejéis de visitar la web www.bohochic.es donde podéis encontar este tocado y muchos más. Todos ellos perfectos no sólo para bodas si no también para vuestros eventos más chic!

Saludos!!!

5 comentarios en “Tendencia NUDE… también para la cabeza!

  1. Yo si conozco BohoChic y he de reconocer q me encantan todos sus tocados!!!Este año q tengo un par de bodas conseguire uno!!!!Por cierto,este me encanta!
    Bs!
    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *