Una MUSA muy nuestra…Laura Ponte!

Hace tiempo que no dedicábamos un post a nuestras musas. ¿Os acordáis de este sección del blog? Buscando en la etiqueta MUSAS TOCADOS encontraréis todos los post que hemos dedicado a mujeres que, por su estilo y elegancia,  destacan a la hora de vestir y que además lucen tocados en numerosas ocasiones y ¡ya sabéis lo que nos gustan!

En esta ocasión quiero presentaros a una mujer muy muy especial con ADN español, con un estilo propio que irradia personalidad en cada una de sus apariciones públicas y con poca competencia en el panorama nacional, la modelo LAURA PONTE.

LauraPontetocado1
Espectacular

Gallega de nacimiento y asturiana de adopción, rompió los moldes de la modelo look Barbie y arrasó con sus rasgos duros y ojos de gata. Ha trabajado para los mejores diseñadores del mundo como [Valentino], [Ralph Lauren], [Hugo Boss] o [Christian Lacroix]; así como para los fotógrafos más prestigiosos: Steven Meisel, Richard Avedon o Mario Testino, con quien hizo la campaña de [Trusardi] Jeans.

 

laura-ponte-tocado2 laura-ponte-tocado-6

Su mirada perdida, su elegancia moderna y unas medidas de ensueño han sido suficientes para conquistar a los responsables de la moda de medio mundo. Sin embargo… «en terrotiorio nacional siempre le ha costado más trabajar por no ser muy comercial» , según palabras de la propia Laura (extracto entrevista).

laura-ponte-tocado-10 laura-ponte-tocado-7 laura-ponte-tocado-4

Sea como fuere, a nosotras nos encanta. Su belleza melancólica y su estilo genuino la hacen destacar por encima de otras invitadas en cualquier evento al que acude y donde además, siempre que tiene oportunidad, no duda en lucir tocados espectaculares que destacan aún más sus rasgos afilados y su fuerte personalidad.

laura-ponte-tocado-3 laura-ponte-tocado-5

Adora el vintage, el estilo bohemio de lujo, siente adoración por el diseñador Miguel Palacio que incluso fue el diseñador de su vestido de novia. Un diseño años 20 con el que, por cierto, estaba increíble.

laura_ponte-boda

Ya alejada de las pasarelas, pero no de la moda, y centrada en su faceta de diseñadora de joyas (Luby & Lemerald)esperamos que nos siga sorprendiendo y continuue siendo una fuente de inspiración para nosotras.

laura-ponte-tocado-9 laura-tocado-8 luby-amp-lemerald

¿Os gusta es estilo de Laura Ponte?

¡Hasta la próxima!

3 comentarios en “Una MUSA muy nuestra…Laura Ponte!

  1. Esta mujer es super camaleónica. no se si es guapa o no. Es algo complicado de explicar pero desde luego tiene un algo muy poderoso. Muy estilosa. Siempre me fijo en ella yen sus looks.

    Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *