Premios de la Moda ACOTEX

Y llegaron los Premios de la Asociación de Comercio Textil y complementos a la Moda.

La cita, como no podía ser de otra manera, fue un jueves…el día de moda en Madrid para celebrar todo tipo de eventos! Sin embargo este acto era especial…los premiados son personas muy reconocidas y admiradas en el ámbito nacional. Sus nombres, conocidos por todos, hacen presentación por sí mísmos de su trabajo y trayectoria… fue un honor poder compartir ese momento tan cerca de ellos!

Cuatro fueron las categorías y cuatro los premiados!!!

1340624708_0

Mejor blogera María León. Sus blogs en hola.com y El blog de María León tiene miles de seguidoras fieles a sus consejos!

MG_0637_72_2_versi_n

Mejor Tienda de Moda El Ganso.

Sus 34 tiendas se ubican en los mejores emplazamientos de nuestro país. Su aire retro y vintage ha conseguido que la firma se posicione en nuestro mercado como una de las mas punteras.Quién no reconoce su ganso?

el-ganso-tienda-fuencarral-el-ganso

Mejor Modelo Laura Ponte. Qué decir de esta profesional incansable. Recordamos aquí un post que dedicamos a su estilo y trayectoria profesional…toda una Musa!

35-Portada_Telva_Laura_Ponte-swimsuit

Premio Especial Elio Berhanyer. Maestro y representante incondicional de la moda española en el mundo. La combinación de Alta Costura y el Prêt-a-porter definien su línea y su estilo personal. Fue un auténtico placer poder hablar con Elio Berhanyer en persona y compartir impresiones…una persona cercana, sencilla y amable. No existen palabras para definir el saber hacer y el talento de este Maestro.

Elio-B1

Y así, entre personajes conocidos como Agata Ruiz de la Prada, Beltrán Cavero, Pedro Calvo o Miguel Palacios,  copas de vino y buena música pasamos la tarde en la Sala Musee donde por primera vez se otorgaban los premios Acotex.

Realmente un placer!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *