Wedding outfit – Pants style


En casa del herrero…cuchillo de palo, o lo que es lo mismo, como tener claro el look que me iba a poner para esta boda desde hace meses y dudar 48 horas antes sobre el tocado que quería llevar. Esta vez era una boda especial, la de Paula y Eduardo,  y la celebración en el Museo del Traje en Madrid.

la-foto


Mi idea de ir con un pantalón de estilo un poco harem y cintura alta lo tuve claro desde el primer momento. Quería verme con un estilo sofisticado y actual. Así que este pantalón verde azulado satinado de BDBA era justo lo que buscaba.

foto-collage-1

 


Cuando digo que dudé con el tocado no digo que no tuviera varias opciones. Ya sabía que llevaría un tocado negro que conjuntaría con el cinturón de Miguel Palacio que me dejó mi amiga Sandra (otro flechazo que tuve nada más verlo y que tenía que incorporar como fuera a mi look).Al final no pude quedar más contenta con el resultado! No se si a vosotras os parecerá lo mismo! 🙂

foto-collage-21

En cuanto al resto de los complementos, la cartera es un regalo de mi abuela. Uno de esos tesoros de los 50 que sacó hace un año del baúl de los recuerdos y me regaló sin darle ninguna importancia cuando creo que a mi se me saltaron hasta las lágrimas. No se que tiene de especial, pero lo tiene. Para esta ocasión decidí customizarla con un broche de Zara para darle el toque especial que estaba buscando.

careto

 


Los pendientes en tonos amarillo, ámbar y flúor son de Cat. Si os gusta la alta bisutería y pasáis por Madrid, no dejéis de visitar esta pequeña cueva de las maravillas que está en la calle Claudio Coello, 74. Parecen auténticas joyas y siempre que voy me apetece llevarme media tienda y eso que yo no suelo llevar pendientes.

foto-collage-3

Para completar mi look opté por peinarme y arreglarme las uñas en Elite en quienes ya había confiado para asistir a los premios de la Moda Acotex. Me realizaron un moño italiano muy deshecho, manicura francesa y para los pies opté por un tono tendencia rojo vivo de Dior.


Aprovecho desde aquí para desearles a los recién casados toda la felicidad del mundo!!

Blusa y pantalón : BDBA S/S 12
Tocado: BOHOCHIC
Cinturón: MIGUEL PALACIO
Clutch: VINTAGE + broche ZARA S/S 12
Pendientes: CAT
Zapatos: MARY PAZ S/S 12
Peluquería: ELITE
Esmalte uñas: DIOR LE VERNIS Nº659 LUCKY

5 comentarios en “Wedding outfit – Pants style

  1. Me encanta!!!Siempre pienso en un look con pantalones para bosa pero no terminaba de encontrar todos los elementos.Tu opción es perfecta!!!De veras que me encanta!

    xoxo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *