Creta – paraíso mediterráneo y relax looks

Hace unos días tuve la suerte de disfrutar de unos días de descanso en Creta y he de reconocer que me ha sorprendido bastante la mezcla de raíces de la isla. Para unos días de relax, playa y sol decidí llevar en mi maleta ropa cómoda y fresquita ya que con el calor que hacía y la humedad no apeteceía otra cosa y decidí darle más protagonismo a los complementos.

IMG_3807
creta-collage-2
DSC01997
DSC01999
Vestido/Dress:SFERA (Old), Cinturón piel/Leather belt: mercadillo, Sombrero/Hat: FUN&BASICS(Old), Capazo/Bag: cestería, Sandalias/Flats: ZARA (Old), Pulsera/Bracelet: BLANCO S/S 12

A dos horas de la capital estaba nuestro hotel y la gran mayoría de playas y monumentos que visitamos en la provincia de Chania, una de las 4 que componen la isla y la más importante. El centro de Chania y el puerto me parecieron espectaculares.

Un lugar mágico donde las contrucciones venecianas se mezclan con las turcas fruto de las múltiples invasiones que Creta ha tenido a lo largo de su historia.

creta-collage-1

 

IMG_3810
Camisa/Top: ZARA S/S 12, Shorts: ZARA S/S 12, Sandalias/Sandals: HAKEI (Old), Bolso/Bag: CAMBRIDGE SATCHEL COMPANY, Gafas/Sunnies: RAYBAN aviator

Estas fotos las hicimos en el puerto. La capital, Heraklion,  concentra la mayoría de monumentos arqueológicos imprescindibles si visitas Creta.

creta-collage-31
Palacio de Knossos, Heraklion, Creta

Pero lo más impresionante de Creta son sus playas paradisiacas de aguas cristalinas y templadas. Sin duda Elafonisi Island, la bahía de Grambousa y la laguna de Balos sean de los lugares que más me han impresionado de todo el viaje.

 

creta-collage-4
Elafonisi, Grambousa y Balos beaches

 

IMG_3806

Mientras veo estas fotos pienso en cuando podré volver a escaparme de nuevo, pero mientras tanto os damos las gracias por seguir ahí y os deseamos un feliz verano allá donde quiera que estéis.  Disfrutad!!

 

 

 

 

3 comentarios en “Creta – paraíso mediterráneo y relax looks

  1. Wow cris increíble! Las fotos, el estilismo perfecto para la ocasión…creta parece una maravilla a ver si puedo ir algún día! Me ha encantado de verdad!!
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *