Evento COINTREAU

Una botella cuadrada, marrón y con  letras marcadas en diagonal …os suena? Creo que la he visto en todas las casas de familiares, amigos y conocidos…la verdad que Cointreau es el licor de naranja por excelencia y lo reconocemos en cualquier lugar. Fue una sorpresa ser invitadas a un evento donde se ofrecía un curso de coctelería para hacernos llegar su sabor en forma de cointreaupolitan…menudo descubriento!

Con motivo de la colaboración entre la famosa Dita Von Teese y Cointreau se presenta este bolso diseñado por ella misma donde se encuentra todo lo necesario para realizar un cóctel estés donde estés!

Un diseño con aire vintage en tonos anaranjados y blancos hacen que esta pieza un complemento único!

En un ambiente distendido, entre cócteles y shushi, se nos ofreció la oportunidad de participar en un concurso fotográfico donde nosotras mismas junto a Cointreau eramos las modelos….y después de mucho pensar y algún que otro movimiento de muebles logramos inmortalizar la imagen ganadora!!!!!

The last tuesday we were invited a Cointreau´s event. Everybody knows about this legendary brand. It is the most famous orange liqueur.

Dita Von Teese has designed a especial bag with all things you need to prepare a cointreaupolitan. Unique design for a unique liqueur.

In a good party we had the opportunity to participate in a photographic contest. We tried to do the best and we got it!

 

 

 

 

 

 

 

 

Una experiencia curiosa y divertida para la tarde del pasado martes…qué mas se puede pedir?

Ah si…un cointreaupolitan por favor!

A really nice experience…Would you like something else? Yes, one cointreaupolitan!

@carolinaelenag

Un comentario en “Evento COINTREAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *