RED is the NEW BLACK

 


Ya lo habíamos mencionado por aquí…tras un post BLACK vino otro RED y es que este color ha tomado el protagonismo del fondo de armario junto al negro.

Sin duda más de una hemos acudido o acudiremos a una fiesta, evento o boda enfundadas en un vestido de color rojo.  Y es que nos sentimos guapas, no?

La semana pasada se pusieron en contacto con guiadeestilo desde  la organización de las Rozas Villages para comunicarnos que estabamos seleccionados en un concurso que estaban preparando enmarcado en la Campaña (RED)is the NEW BLACK para celebrar que el rojo es la tonalidad de este mes.

Los nueve Villages de Chic Outlet Shopping has decidido realizar una selección de productos en RED ideales para regalar en estas fechas, y cuyos fondos irán destinados a la ONG (RED), fundada por Bono y Bobby Shiver, con el fin de recaudar 100.000€ para contribuir a conseguir una generación libre de SIDA.

No os parece una buena iniciativa?

Asi que pasamos una mañana muy divertida recorriendo el centro en busca de prendas rojas. Resultado? Voilá!

 photo REDCRIS_zps19b51841.jpg  photo CRISTRIPLERED_zpsc7013422.jpg

Escogí una preciosa camisa de Miguel Palacio para Hoss Intropia con los cuellos rojos de pailletes y un abrigo también de Hoss Intropia con el que me hubiera ido a casa encantada! 

Si quereís participar y votar por guiadeestilo o por las otras 3 partcicipantes no dudeis en visitar este link.
Mañana se acaba el concurso…asi que animaros a participar!

23 comentarios en “RED is the NEW BLACK

  1. La verdad es que yo tb soy muy de rojo, el color de la pasión. Me encantó echar la tarde con vosotras el otro día en el evento hiphunters, lo pasamos genial. Mil besos y nos vemos muy pronto, espero!!! .)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *