Farmacia para ti – 10% Discount

 photo Imagen1_zpsedd7d91c.png

Esta mañana os decía que os traía algo novedoso o que al menos yo no me había planteado. Mi vida, y cada vez la de más gente, se desarrolla online. Es decir, que no solo trabajo, sino que realizo todas o casi todas mis compras por internet. Cuando me presentaron Farmacia para ti me di cuenta de que nunca me había planteado realizar este tipo de compras tan tradicionales a través de la red,  pero ahora me parece el invento! No somos conscientes de la cantidad de productos que utilizamos y adquirimos en farmacias. Medicamentos, cremas, anticelulíticos, vitaminas… Me encanta cuidarme y trato de hacerlo siempre con los productos más naturales y de confianza así que la opción de que llegue a casa me parece comodísima. 

En mi primera compra he adquirido el Coherence Serum Lifting Intensivo de LIERAC. No lo conozco pero tengo referencias de esta marca así que ya os contaré. Tengo previsto hacer un post con los productos que utilizo por si os sirve mi opinión, pero hoy me han facilitado un código de descuento del 10% para los lectores del blog que realicéis vuestro primer pedido. Entre la comodidad y el descuento, no os parece una muy buena idea? 


Vuestro código es: 

FPT1001 que debéis introducir en las casillas de pago, al finalizar vuestro pedido. Feliz compra! 

 photo Imagen2_zpsa16e0457.png  photo Imagen3_zpsd29e318b.png  photo Imagen5_zpsc37e3280.png  photo Imagen6_zps73ca0391.png
 photo Imagen7_zps1a35c00a.png

2 comentarios en “Farmacia para ti – 10% Discount

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *