FundAME – 2º Fiesta en Madrid 29 Nov.

La enfermedad del AME (Atrofia Muscular espinal) es una enfermedad neuromuscular, de carácter genético, que se manifiesta por la pérdida progresiva de la fuerza muscular.Esto ocurre debido a la afectación de las neuronas motoras de la médula espinal, que hace que el impulso nervioso no se pueda transmitir correctamente a los músculos y que éstos se atrofien. La niña de mi amiga Carmen tiene esta enfermedad y es así como empecé a conocer todo respecto a FUNDAME y los problemas que tienen los niños que la sufren y los valientes padres que se esfuerzan cada día por dar a sus hijos los mejores cuidados. 

Se están investigando varias terapias de tratamiento que podrían resultar muy efectivas para muchos niños pero hacen falta medios y fondos para desarrollarlas y que lleguen a todos los afectados.

Por este motivo, me gustaría invitaros a la Fiesta de la AME que se celebra este viernes 29 en Madrid con el objetivo de recaudar fondos y así, entre todos, poner nuestro granito de arena disfrutando de una divertida fiesta entre amigos. Por supuesto, yo ya tengo mi entrada y estaré allí ofreciendo mi apoyo a mi amiga Carmen y a todos los papas que se encuentran en la misma lucha. Os esperamos en: 

 
 
 
2º FIESTA FUNDAME

CATS (C/Julián Romea, 4)

Hora: 20 a 23 horas

Cuándo: Viernes 29 de Noviembre

Habrá un picoteo y una barra libre de refrescos, cerveza y vino y la entrada también incluye una copa.

Haz tu reserva ya en este 

link el evento FIESTA MADRID 2013, e indicando los nombres de los asistentes. Si no puedes asistir, quizá quieras hacer una aportación a la «FILA CERO» del evento.

Sea como sea, Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *