MERCADILLO BENEFICO DE LA FUNDACION ALADINA

Fundacion Aladina, Mercadillo Benéfico Navidad, COAM, Madrid,
“Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”
La cita solidaria de estas navidades a la que no podrás faltar

 

Tras el éxito de años anteriores, la Fundación Aladina, www.aladina.org, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, celebra la VI Edición de su Mercadillo Benéfico Navideño. 

Este año, Aladina cuenta con un patrocinador de lujo, Peugeot, que ha querido poner su granito de arena en uno de los eventos más importantes del año de la fundación para recaudar fondos.

Sábado 14 y Domingo 15 de Diciembre,de 11h de la mañana a 20h de la tarde en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos), c/ Hortaleza 63

Comprometidos en la lucha contra el cáncer y con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, importantes empresas de diferentes sectores participan en esta iniciativa donando productos cuya recaudación íntegra de la venta se destina a la fundación. 

Un auténtico bazar a precios increíbles: juguetes, todo tipo de accesorios, prendas de prestigiosas firmas de moda, zapatos, tratamientos de belleza, productos gourmet, libros, tocados, cosméticos, etc. 

Además, el mercadillo contará con una gran zona infantil, el la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de divertidos talleres y actividades, una zona de bar con música en directo para reponer fuerzas y la mítica rifa con premios increíbles.

Una cita ineludible que se ha convertido en todo un clásico para inaugurar la Navidad y comprar regalos a fantásticos precios. 

El 100% del importe recaudado en esta edición del mercadillo, se destinará al Fondo de Ayudas Extraordinarias de Aladina. Mediante este fondo, los niños y adolescentes que tienen necesidades especiales derivadas de la enfermedad reciben ayuda de la fundación para la compra de prótesis, pelucas, sillas de ruedas y audífonos, entre otros materiales. 

¡Espero veros a todos allí. Va ser un cita muy especial! Yo estaré en el puesto de voluntarios por si os queréis pasar. 

¡FELIZ NAVIDAD! 

Un comentario en “MERCADILLO BENEFICO DE LA FUNDACION ALADINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.