YVES ROCHER – Operación silueta

Beauty, yves rocher, reductores, dieta, verano, adelgazar, remodelar la silueta, cristina blanco, guiadeestilo, blogs de moda, fashion blogs, style

Con el trajín que me he traído el último mes he dejado aparcado el gimnasio y lo noto. He llevado un ritmo de comidas poco adecuado y unos horarios bastante desordenados, pero ahora que vuelvo a la carga he decidido ayudarme un poquito con algunos productos naturales de la nueva línea reductora de Yves Rocher para que la puesta a punto para el verano sea más llevadera a la vez que sana. 

Los laboratorios Santé Naturelle de Yves Rocher han creado la bebida Défiligne con concentrado de té verde capaz de actuar sobre el mecanismo reductor en 2 pasos: contribuyendo a la descomposición de la grasa almacenada y favoreciendo el drenaje y la eliminación. 

Además voy a preparar mi piel con el Clé végétale exfoliante que gracias al sílice de bambú activa la microcirculación y libera al cuerpo de impurezas. 

Por último cada noche voy a empezar a utilizar el serum reductor global Clé végétale minceur para que mi piel esté más lisa y reafirmada. 

Ya os contaré que tal me va. Y tu, cómo te cuidas? 

Beauty, yves rocher, reductores, dieta, verano, adelgazar, remodelar la silueta, cristina blanco, guiadeestilo, blogs de moda, fashion blogs, style Beauty, yves rocher, reductores, dieta, verano, adelgazar, remodelar la silueta, cristina blanco, guiadeestilo, blogs de moda, fashion blogs, style Beauty, yves rocher, reductores, dieta, verano, adelgazar, remodelar la silueta, cristina blanco, guiadeestilo, blogs de moda, fashion blogs, style Beauty, yves rocher, reductores, dieta, verano, adelgazar, remodelar la silueta, cristina blanco, guiadeestilo, blogs de moda, fashion blogs, style

4 comentarios en “YVES ROCHER – Operación silueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *