Con el trajín que me he traído el último mes he dejado aparcado el gimnasio y lo noto. He llevado un ritmo de comidas poco adecuado y unos horarios bastante desordenados, pero ahora que vuelvo a la carga he decidido ayudarme un poquito con algunos productos naturales de la nueva línea reductora de Yves Rocher para que la puesta a punto para el verano sea más llevadera a la vez que sana.
Los laboratorios Santé Naturelle de Yves Rocher han creado la bebida Défiligne con concentrado de té verde capaz de actuar sobre el mecanismo reductor en 2 pasos: contribuyendo a la descomposición de la grasa almacenada y favoreciendo el drenaje y la eliminación.
Además voy a preparar mi piel con el Clé végétale exfoliante que gracias al sílice de bambú activa la microcirculación y libera al cuerpo de impurezas.
Por último cada noche voy a empezar a utilizar el serum reductor global Clé végétale minceur para que mi piel esté más lisa y reafirmada.
Ya os contaré que tal me va. Y tu, cómo te cuidas?
Si estás estupenda!!
Besazos
Thinking About Clothes
jejej, pero siempre viene bien un poco de apoyo y ejercicio de cara a los excesos del veranito, que a todos nos gusta comer y alternar más de la cuenta, verdad? es mejor prevenir 🙂 un besazo
Genial post!!!, toda ayuda es poca!!!!
Besos!!!
http://lookamblog.blogspot.com
besitos!