SOLIDARIDAD IS A MUST HAVE

F7A3487copia_zps7b791fec

Buenos días a todas! Hoy os quiero hablar sobre un nuevo portal de moda online que se llama The must have donde además de tener cosas monísimas encontraréis servicio de asesoría de imagen.


En The Must Have tienen como objetivo ayudar a la mujer a vestir con las últimas tendencias, de forma rápida y cómoda.


Se trata de un facilitador de moda para aquellas mujeres con poco tiempo pero que se preocupan por su apariencia y les gusta seguir la moda. Pero hoy no os voy a hablar sobre mis prendas favoritas sino sobre su proyecto solidario de cara al día de la madre.


The must have colabora con la organización JUEGATERAPIA que se encarga de hacer la vida más cómoda a todos los niños enfermos de cáncer que tienen que pasar mucho tiempo ingresados en el hospital. Para ellos irán destinadas integramente las ventas de esta camiseta solidaria que podéis adquirir aquí con el lema `Solidarity is a must have´. Me encanta y todavía más si se trata de ayudar. Espero que os animéis y veamos a muchas de vosotras por la calle con vuestra camiseta. Qué os parece? La ponemos de moda? Un besito y hasta mañana!  

 

F7A3481copia_zpsef4de628  F7A3499copia_zps1ec96860  F7A3496copia_zps31346c88 

 


Mom Jeans: ZARA (SS14), T-shirt/Camiseta:  THE MUST HAVE

                                                                

6 comentarios en “SOLIDARIDAD IS A MUST HAVE

  1. Hola Cristina, soy Arantza de Sweet Home a la Moda, gracias por tu solidaridad lo primero y quería que supieses que si yo desde mi humilde pagina de face puedo colaborar en esta causa o en la que se necesite, estoy a vuestra disposición siempre, un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *