Hace algunas semanas tuve la suerte de visitar la IV edición de la Maison Lancôme en Madrid. Como cada año, la firma de alta cosmética desarrolla uno de los eventos más exquisitos del sector beauty para dar a conocer las novedades de la casa. En esta ocasión la Fundación Amberes se transformó en un palacio al más puro estilo parisino.
Como si se tratase de un viaje a través de las etapas de la belleza de la mujer, nuestro pasaporte Lancôme fue completando sus páginas a medida que nos adentramos en cada una de sus fabulosas salas. En el salón principal nos esperaba Patricio Walburg, Director General de Lancôme España para hacernos partícipes de la esencia Lancôme y guiarnos en nuestro recorrido.
Del salón al estilo Versalles pasamos a la sala Visionnaire decorada como un pasadizo al futuro donde pudimos ver el spot en 3D de Tresor y de ahí a disfrutar de una master class de maquillaje con mi querido Roberto Siguero, make up artist de Lancôme (Os acordáis cuando nos vimos aqui?) Es un privilegio ponerse en sus manos.
Para finalizar, el restaurante La Vie est Belle con vistas al nocturno París donde se exponía el increíble vestido de Giambattista Valli que luce Penélope Cruz en el spot dirigido por Rob Marshall.
Ya os he comentado en muchas ocasiones lo identificada que me siento con la esencia de la firma cuando me encuentro en una de las etapas más serenas y maduras de mi vida, tal y como nos retrató Lucía Fernández Muñiz.