NIP + FAB – CC CREAM & CC EYE FIX

 photo _F7A0939copia_zps58b10f4b.jpg

Hoy toca post beauty, y como ya sabéis que me encanta cuidarme y probarlo todo, hoy os voy a hablar sobre mi último descubrimiento. Ya os hablé de la marca Nip + Fab aquí y de sus productos de tratamiento con efecto tensor extraído del veneno de la serpiente. En esta ocasión os traigo la línea de maquillaje que además también hidrata y cuida nuestra piel. Después de las BB Cream, ahora es el turno de las CC Cream y su fórmula mejorada. Lo que más me gusta de esta segunda línea de Rodial, es que contiene los mismos principios que contiene la línea de lujo pero en menor cantidad y de ahí su precio más asequible, todo hay que decirlo.

Mi última escapada a la playa fue el momento perfecto para probar estos productos ya que cuando estoy de vacaciones no me suelo maquillar sino que trato de dejar descansar la piel, pero siempre me gusta tener ese aspecto de buena cara y proteger mi piel del sol con esta nueva versión de las cremas con color.

La CC Cream de Nip + Fab no solo hidrata sino que tiene una cobertura media, por tanto nos sirve como base de maquillaje y además aporta luz, tonifica y protege del sol.

Por otro lado, os acordáis que os hablé del corrector de Rodial que tanto me gustóaquí? Pues estos días he probado este de Nip + Fab que también corrige y trata la zona del contorno del ojo y está fantástico y 

por supuesto su precio es más asequible.

Espero que os haya resultado interesante esta entrada y nos vemos mañana!

 photo _F7A0942copia_zps61520e29.jpg  photo _F7A0941copia_zps6ca5b304.jpg  photo _F7A0940copia_zps918ea002.jpg
                                                                  

Un comentario en “NIP + FAB – CC CREAM & CC EYE FIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *