Tenía pensado otro tipo de despedida mucho más cercana a vosotros que sois el motor de este blog y os lo merecéis todo, pero justo cuando inicio mis vacaciones he caído enferma y no soy capaz ni de mantenerme erguida, así que lamentablemente me tengo que guardar mis fuerzas para intentar poner rumbo a mis vacaciones este viernes. No es nada grave, no dramaticemos, pero no quiero ponerme peor antes de irme así que reposaré lo que pueda.
Repasando los últimos meses me doy cuenta de que ha sido un año fantástico. Jamás hubiera imaginado llegar a todo lo que hemos conseguido. No ha sido fácil. Nadie te explica todo el trabajo que implica llevar un blog y a todo lo que renuncias. Compaginar el ritmo diario del blog con el resto de mis proyectos profesionales, los cuales inicié hace muchos más años que el blog y otros que están en camino y que requieren todo mi esfuerzo me han hecho llegar a un punto de agotamiento tal que, por primera vez después de 507 publicaciones y más de 222 outfits, le voy a dar vacaciones al blog y a mi misma. Tomar un respiro, cargar pilas, pensar en nuevas ideas y cambios que llevaré a cabo para sorprenderos este otoño…será parte de mi rutina pero sobre todo desconexión.
Espero veros a todos a la vuelta. A los que estáis de vacaciones espero que disfrutéis muchísimo y a los que no os deseo un mesecito tranquilo, que Madrid en agosto también es una delicia.
Hola!! no he podido escribirte antes, espero que estés disfrutando mucho de esas merecidas vacaciones, estaremos esperándo impacientes tus fantásticos looks y preciosas fotos.
Un beso
Eva
Hola Eva. Muchísimas gracias por acordarte y por haberte pasado 2 minutos por aquí para escribirme. En nada estamos de vuelta. Un besito