Brands I Love: REFORMATION

XMHQXJDLOP_zps51cd1f82

Comenzamos el martes con una de las marcas que me obsesionan desde hace meses. Una firma de ropa ECO friendly con base en Nueva York y Los Angeles que aprovecha prendas vintage y materiales sobrantes de otras empresas para crear una línea única y muy especial. Todo se produce en sus mismas oficinas y sale directamente de allí al cliente final, lo cual elimina muchos costes de producción y favorece el empleo local. Realmente una firma ejemplo de la que muchas deberían aprender. Su marcado estilo vintage es lo que más me gusta así como los estampados de sus vestidos. Incluso se atreven con una colección nupcial para una novia bohemia y perfecta. No os podéis perder sus diseños para invitadas y sus vestidos largos.

La primera vez que hoy hablar sobre esta marca fue en el blog de We wore What. Amo a esta chica y sus increíble estilo personal, algo que no abunda mucho. Ella va por libre, en ocasiones sigue las tendencias y muchas otras no, pero siempre va perfecta. Más adelante, nuestra bloggera más internacional, Gala Gonzalez, lucio en su blog un vestido de la marca. Pero el caso es que llevo meses queriendo hacer mi primer pedido online y no me decido entre la cantidad de prendas que encajan conmigo. Ya os lo enseñaré si me lanzo. De momento os invito a visitar su web y que juzguéis vosotros mismos. Todavía están de rebajas así que la tentación es doble.

Espero que os guste y Feliz martes!

2 comentarios en “Brands I Love: REFORMATION

  1. Jolín Cristina, no conocía la firma … pero me ha encantado… Ahora mismo voy a su página y seguro que me vuelvo loca, porque en la selección que nos muestras tú, me gustan un montón de cosas !!! Cuando tengas tu prenda de ellos, tienes que enseñárnosla sin falta!! Mil besotes y gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *