Como cada viernes, hoy toca un post más relajado después de la semana que hemos tenido de trabajo. Hoy quiero hablaros de la radiofrecuencia facial. Si recordáis, hace unos meses comencé mi tratamiento antienvejecimiento en la Clínica Daldent. Os lo contaba todo en este post.
Hasta el momento he disfrutado de 3 sesiones, aproximadamente una al mes. La tecnología empleada por Daldent para la aplicación de la radiofrecuencia, es de altísima calidad y por tanto sus sesiones son doblemente efectivas. Con una sesión al mes nuestro tratamiento será más que completo.
Se trata de un tratamiento indoloro. Sin agujas, ni rellenos, ni cirugía y con unos resultados visibles desde la primera aplicación. Yo estoy encantada. Cuando comencé mi tratamiento mi piel estaba apagada, con rasgos de cansancio, se veía seca, poco elástica, ojeras hundidas…. Nadie mejor que nosotras para saber cuando nuestra piel no está en las mejores condicione y necesita ayuda extra específica.
Hoy os traigo una sorpresa muy especial para todas vosotras. Daldent quiere regalaros una sesión gratuita de Radiofrecuencia Facial a todas las lectoras del blog y para poder disrutarla tan sólo tenéis que llamar al teléfono 91.427.45.95 (Madrid) y pedir vuestra cita. Recordad indicar que sois lectoras del blog y que llamáis de parte de Laura de La Cruz, responsable de marketing, y a disfrutar
Ya me contaréis que os parece y si os engancha como a mi. Desde luego me parece una oportunidad única para conocer la radiofrecuencia.
Espero que os guste y Feliz Fin de Semana!
** No es necesario imprimir este cupón. Sigue las instrucciones que te indico más arriba.
Genial Cristina… Habrá que llamar sin falta!!! Si los resultados son tan espectaculares que nos dejan tan ideal como a ti, nos dejará enganchadas sin duda!! Feliz fin de semana!!
Ya me contaréis vuestras impresiones. Yo lo noté desde el primer día, parecía que me hubiera hecho un super flash a la piel. Salés con muy buena cara. Es fantástico. Yo ya había probado la radiofreciencia en otros centros pero nada que ver con la potencia de estás máquinas…. Pero cada una es un mundo y quiero que me contéis vuestras opiniones, de acuerdo? Un besazo!