IMANTE by SUAREZ

imantecasaencendida060_zps5e284319

La semana pasada tuve el privilegio de asistir al almuerzo organizado por la joyería Suarez con el motivo de la presentación del primer reloj femenino de la firma. El lugar elegido fue uno de los puntos de referencia en Madrid en cuanto a  eventos culturales se refiere, la Casa Encendida. Allí coincidí con bloggers y amigas como Mayte de la Iglesia, Carmina Baker, María León, Cayetana de Miss and Chic, Mi armario en ruinas, Necklace of pearls… La mesa estaba decorada porAquilea y estaba preciosa (Buena recomendación para futuras novias).

 

imantecasaencendida046_zpsff9a2740 imantecasaencendida134_zpsaf407be4

 

 

unnamed5 HTICUDKXOW imantecasaencendida125_zpscb36955c imantecasaencendida070_zpsb9334f5e
Durante la comida, la coreografía de las gimnastas nos dejó sin palabras. Nada más femenino que el movimiento del cuerpo de una mujer al son de la música, como si de agujas de un reloj se tratase. 
imantecasaencendida098_zps2097861fimantecasaencendida066_zps11e0f442

Y llegó el momento de tener el nuevo reloj Imante entre nosotras. Un pieza exquisita, diseñado para una mujer del siglo XXI, independiente, actual, conectada con el mundo de la moda pero amante de los clásicos atemporales. Una esfera de zafiro con un grosor tres veces superior a la media y rodeada de zafiros seleccionados personalmente por la familia Suárez por su talla y color.

Distintas correas en piel y acero, pero manteniendo el diseño de reloj estilo inglés…una maravilla que os animo a conocer en las web de Suarez aquí


Espero que os haya gustado y mañana más por aquí.

4 comentarios en “IMANTE by SUAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *