GASTROPLAN: ROMANO RISTORANTE

romano12_zps634822fc

Ya os lo contaba ayer en facebook, y hace unos días en instagram, hoy toca plan gastro porque los fines de semana son el mejor momento para disfrutar de una buena mesa.


Voy a empezar al revés, explicando el por qué casi nunca elijo restaurantes italianos entre mis favoritos…o más bien añadiendo que creo que hace mucho que no pruebo una cocina italiana tan exquisita. Fijaos bien en este dato porque hace tan sólo unos meses que ha abierto sus puertas Romano Ristorante en la Moraleja y si tan sólo incluyo una imagen del local es por que un buen restaurante nos habla desde su cocina y lo más importante deben ser sus platos. Crema de calabaza y queso, linguini con sepia y navajas, carrillera de ternera con puré de patata y un postre exquisito de chocolate…parece algo sencillo pero a la hora de la verdad…la materia prima es fundamental y la mano del chef Hipólito Vázquez el toque final.


Dejo pendiente volver a probar sus pizzas y disfrutar de esa terraza que debe ser la delicia en verano en plena Moraleja.


Espero que os gusten estos planes y que tengáis buen fin de semana!

romano1_zpsd77d336d romano2_zps6325aa8a romano3_zpsb0046e61 romano4_zps3e8259e7 collage_zpscf7acda7 terraza_zps9e171172 terraza_zps9e1711721
                                                                

Calle Estafeta, 4, Plaza de la Moraleja

Alcobendas – Madrid

Tel. 91.555.56.00

3 comentarios en “GASTROPLAN: ROMANO RISTORANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *