GLENT – Men´s bespoke shoes

DSC_2366

Buenos días! Qué tal se portaron ayer los Reyes magos? Espero que hayáis disfrutado de un día estupendo en familia lleno de ilusión.

Hoy os traigo novedades dentro del sector del calzado masculino.  El pasado mes de octubre abría sus puertas un nuevo concepto de calzado a medida para caballero. Un proyecto que llevaba meses esperando que viera la luz para poder contarlo. Su propietario, Carlos, me contaba su idea antes del verano y mis ganas de verlo en directo se dispararon a medida que pasaban los meses. Al fin podemos encontrar en el Callejón de Jorge Juan, en la Milla de Oro de Madrid, Glent.

Nosotras, las mujeres solemos ser más sufridoras con el calzado, pero los hombres lo tienen un poco más complicado. La oferta es menor y el precio de un buen par de zapatos suele ser muy elevado. Eso sí, siempre he dicho que en caso de invertir en un buen fondo de armario, mejor que sea de calidad. Nuestros pies no son simétricos y por eso, en muchas ocasiones, los zapatos que adquirimos en zapaterías convencionales nos producen tantas molestias hasta que se adaptan a nuestro pie y algunos no se adaptan nunca. Si no estás muy acostumbrado, puede ser una verdadera tortura.

La tecnología empleada por Glent es pionera en Europa en el estudio del pie. Mediante una especie de escaner podológico se obtiene toda la información necesaria sobre las asimetrías entre un pie y otro elaborando una ficha técnica del cliente que queda registrada. A partir de esta información, el cliente solo tiene que escoger el modelo de zapato que desea de entre una amplia variedad, el tipo de piel, el color, hasta personalizarlos con alguna frase o palabra a su gusto y en 4 semanas aproximadamente el zapato a medida más perfecto estará listo.

Por supuesto, ha sido el mejor regalo que mi chico ha tenido este año y os aseguro que es bastante maniático con la comodidad del calzado. Desde el primer día, confiesa estar caminando sobre algodones!

Una fórmula de éxito asegurado que os recomiendo visitar si estáis por Madrid. Una boutique exquisita del calzado para los amantes de la calidad y donde por fin ellos son los protagonistas.

Espero que os guste la idea. Mañana más. Un besito!

GLENT 

Callejón de Jorge Juan, 14

91.431.55.81

 

DSC_2356 DSC_2353 DSC_2368 DSC_2371 DSC_2367 DSC_2364 DSC_2360 DSC_2359

2 comentarios en “GLENT – Men´s bespoke shoes

  1. Te va a encantar Rosa. La atención es exquisita y la calidad es palpable. Fíjate que estoy pensado en hacerme unos tipo Monk para mi…ya veremos. De momento que disfrute los suyos el partner 🙂 Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.