
Hace unas semanas tuve el placer de conocer el nuevo restaurante de la milla de oro madrileña que está causando furor entre el público que persigue la buena cocina y los locales más exclusivos. Comenzando con su decoración, un proyecto del prestigioso interiorista Lorenzo Castillo que ha logrado una atmósfera única donde se respira estilo en cada esquina, pasamos a degustar su excelente cocina de mercado por obra del chef Miguel Ángel Román.
Nada más traspasar su puerta nos encontramos con su espectacular barra y un ambiente de alto nivel ejecutivo, al menos en la hora de la comidas, muy propio de la zona. El servicio impecable, muy atento, correctamente uniformado y el excelentísimo sumiller D. Valerio Carrera (@valerio_carerra) que nos ofrece una degustación de las trufas más exquisitas de la temporada que emplean en la elaboración de varios de sus platos.




Para acompañar nuestra agradable comida, nos proponen un vino tinto de la zona de Jumilla, el MMM (Macho Man Monastrell), que debo reconocer que no conocía y que me dejó muy impresionada. Otro punto a favor que va directo a mi disco duro mental de recomendaciones.

Como fuimos varias personas, os voy a presentar algunos de los platos que desfilaron por nuestra mesa para que veáis presentaciones y texturas. Para comenzar, un entrante de huevo poché con escamas de sal Maldóm y virutas de trufa de la zona italiana de los Abruzos seguido de una torre de lascas de mango y foie con un aspecto fabuloso y un sabor peculiar y muy interesante.

A continuación, escogimos un plato principal por comensal. Particularmente soy más de pescado y los arroces caldosos son otra de mis perdiciones así que escogí este plato de rape con arroz y zamburiñas que duró poco en mi plato.

Otro de los platos que pasaron por nuestra mesa, fue este espectacular tartar de ciervo a los tres sabores. Un plato fuerte para los amantes de la carne pero que también estaba delicioso y perfectamente aliñado y presentado. Otro punto a tener en cuenta en este tipo de platos es el aliño y la condimentación.

Y por último, otros de los platos que no tuve oportunidad de probar pero que dejo pendiente para mi próxima visita: La merluza con tirabeques y carabinero.

Para terminar disfrutamos de un postre de chocolate del que no me dio tiempo a hacer ni una foto. Os podéis imaginar el motivo :).
Un nuevo referente en Madrid. Mi recomendación desde guiadeestilo que espero os encante! Buen fin de semana!
CARAY
Calle de Hermosilla, 2 / 28001 Madrid / 91 485 7801 / info@caraymadrid.com
[ Abierto todos los días de 13:00 a 24:00 / Jueves, Viernes y Sábado hasta la 01:00 ]
SERVICIO DE APARCACOCHES
@caraymadrid