Buenos días! Qué viva la rediofrecuencia facial! Si, si. Así titulo este post y así lo siento.
Ya os he hablado en varias ocasiones que me gusta cuidarme y que considero que cuanto más pongamos de nuestra parte por cuidarnos más prolongaremos la salud de nuestra piel y en definitiva nuestro aspecto. El envejecimiento de nuestra piel se debe a diversos factores tales como la edad, nuestros hábitos alimenticios, el cansancio, las horas de sueño, la hidratación…pero tan importante es cuidarse por fuera como por dentro. A estas alturas, creo que ya os he hablado de la radiofrecuencia facial de Schmidt Pharma y su tratamiento de alta intensidad. Me gusta hacer énfasis en este punto ya que la intensidad y duración de cada aplicación determinarán la frecuencia con la que debemos recurrir a este tratamiento. De momento, además de alguna limpieza o peeling, es lo único que me hago. Me gusta ir probando distintas técnicas con aparatología que estimulen nuestro organismo de forma natural.
Uno de los principales causantes del envejecimiento de la piel es la pérdida de colágeno o más bien de la producción de colágeno. El colágeno es una fibra segregada por las células del tejido conjuntivo. Mediante la rediofrecuencia se logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo el rejuvenecimiento facial.
Se trata de una técnica indolora, sin agujas y que se realiza en cabina. La sensación es la misma que la de un masaje facial pero empleando un aparato con cabezal circular. Esta técnica está indicada para pacientes a partir de los 30 años y hasta los 55 aproximadamente con una leve o moderada flacidez de los tejidos faciales para combatir la flacidez, reafirmación de la piel de los párpados y mejorar las bolsas y ojeras.
Los resultados se notan en la primera sesión. Piel más iluminada, tersa, ojeras que disminuyen, surcos menos visibles. Yo estoy encantada y tras mis primeras 5 sesiones he decidido continuar el tratamiento en Daldent. Además ya sabéis que por ser lectoras de guiadeestilo tenéis a vuestra disposición una sesión gratuita de radiofrecuancia facial sin ningún tipo de compromiso. Yo no lo dudaría así que os recuerdo los datos para pedir vuestra cita.
PARA TODAS LAS LECTORAS DE GUIADEESTILO
SESIÓN GRATUITA DE RADIOFRECIENCIA FACIAL
C/ Campo de la Estrella Nº 7
28050 Madrid.
(Entrada por la C/ Agés, entre Camino de Santiago y San Millán de la Cogolla).
LAS TABLAS: 91 427 45 95 / 664 262 699
CITA PREVIA
Un millón de besos!
Os lo recomiendo 100%.
Follow me @guiadeestilo_