Men Style: J.LISBON

men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino,

Tengo la suerte de estar rodeada de gente con muchísimo talento y me que inspira muchísimo, o quizás, de haberme topado en la vida con este tipo de gente que va un paso más allá. En el fondo, es lo que tiene el arte o la inspiración, que muchas veces, el toque innato se mezcla con la pasión. Esto es lo primero que pensé cuando conocí a José Cabral aka El Sastre de Lisboa o Zé para los amigos. Creo recordar que fue hace casi dos años, en unas jornadas de moda y fotografía en Madrid en las que él mismo exponía su trabajo y su experiencia al otro lado de la cámara, en su consagrado blog de estilo. Un coolhunter apasionado que recorre varias ciudades del mundo para captar eso precisamente, esencia y estilo. Conectados!

Lo que iba a venir después…casi lo viví desde sus orígenes. Su lanzamiento al mundo de e-commerce con J.LISBON una tienda online de moda masculina, con una selección de firmas de primera calidad escogidas por el mismo, bajo su toque innato, del que antes hablábamos, y una exposición del producto tan real que lo aleja del resto de shops en la red. Partiendo de una base de estilo atemporal, pero con muchísima clase, dirigida a un público adulto pero con actitud en el vestir, que busca la diferencia y marcas nuevas y que ya no se deja llevar por encantos de otras webs más adornadas donde modelos increíbles lucen estilismos casi imposibles. Creo que me entendéis… Me gusta mucho J.Lisbon y me parece muy acertada su estética, las marcas que me ha hecho descubrir, las fotografías de Zé alejadas de las fotografías de estudio, los modelos reales con nombres reales y la información tan detallada que ofrecen de cada prenda que hacen que la experiencia de compra sea  única.

En mi casa ya sabéis quien se encarga de estas cosas…Me cuesta mucho escribir sobre moda masculina porque las modas actuales son demasiado extremas, tanto que en ocasiones, creo que ciertas corrientes hacen que el estilo personal pierda su esencia y se convierta en disfraz,,,y eso, no me convence demasiado. Por eso quería hablaros sobre J.Lisbon, porque  a mi me ha encantado. Espero que a vosotros también!

Muchos recuerdos Zé y mi más sincera enhorabuena!

men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino, men style, j.lisbon, el sastre de lisboa, Zé Cabral, portugal, street style, icons, moda masculina, estilo masculino,

 

www.j.lisbon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *