Como sabéis, Madrid ofrece cada día nuevos puntos gastro de referencia y esta vez vamos a hacer las presentaciones del recién llegado de la mano del grupo Arzábal.
Lleva poco más de cuatro meses abierto y el pequeño LOVNIS ya se ha hecho un hueco en eso de la comida rápida y de calidad, la de toda la vida. Cuando digo rápida no quiero decir comida basura, sino hacer referencia a los nuevos locales que sin grandes pretensiones han logrado sustituir ese bocado de comida precocinada por cocina casera y a precios asequibles. Ese el concepto LOVNIS, la vuelta al plato combinado de toda la vida, un servicio como si estuvieras en el salón de tu casa y cuidando hasta el más mínimo detalle para demostrar que con materia prima fresca y de calidad, comer sano está al alcance de todos los bolsillos.
Como buena cotilla de todo lo nuevo, allí me fui con mi amiga Caroline a compartir platos de Duralex, fuentes de loza y cubiertos de comedor de colegio. La vuelta a lo básico está de moda y sobre todo la vuelta a las cuentas claras.
Lo que me encantó? el cubo de mantequilla casera que te ponen sobre la mesa antes de pedir. Está deliciosa y me podría haber comido el cubo entero, pero es pecado 🙂
Si estás por el barrio Salamanca no dejéis de probarlo. Un nuevo local entrañable de los propietarios de la Taberna Arzábal y Club A.
Buen fin de semana!