HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

_F7A5231 copia

En primer lugar..muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Así da gusto cumplir años. Después del mesecito que me he pasado con problemas de salud importantes y del susto que me he llevado, creo que hoy me siento pletórica de celebrar otro año más y de estar recuperada y poder volver a la normalidad. Aunque las redes son así, que parece que nunca desapareces…

Para celebrar este día, se me ocurrió ponerme uno de mis vestidos favoritos de la diseñadora australiana Magali Pascal, de la cual me enamoré de su trabajo hace meses y al fin este verano me hice con uno de sus vestidos. Reconozco que estos modelitos son arriesgados e influye mucho el lugar o momento de lucirlo. Ya sabéis que yo lo estrené en Ibiza este verano para darle una sorpresa a Emilio y os aseguro que le encantó y muchas gente me paraba por la calle para preguntarme por el. Así que hoy lo he elegido para tomarme unas uvas con vosotros en vez de contar velas. La localización junto al río Duero no me puede gustar más. Otra de las maravillas que nos ofrecía Hacienza Zorita hace unos días y que os contaré en detalle la próxima semana. Mucha gracias a todos y millones de besos!

_F7A5250 copia _F7A5252 copia_F7A5216 copia_F7A5249 copia_F7A5226 copia_F7A5236 copia_F7A5208 copia _F7A5248 copia

Vestido/Dress: MAGALI PASCAL

Sandalias/flats: HAKEI ss15

Joyas/Jewellry: JOYERIA SUAREZ

Photo: ANNA BUSHUEVA

Hacienda Zorita

 

6 comentarios en “HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

  1. Hola Cris!
    Te sigo todos los días, pero no suelo comentar…creo que es la primera vez que comento algo en tu blog….en Facebook sí que lo suelo hacer….
    Sólo decirte, que como siempre, estás espectacular y que el sitio en el que estás en estas fotos creo que es la Hacienda Zorita, cerca de Salamanca, un lugar precioso….como tú!

    Gema

    1. Hola Gema, bienvenida! Perdoname el retraso en contestar. He tenido un problemilla informático. Creo que ya se ve el texto del post explciando un poquito. Muchas gracias por escribirme. Si es Zorita. La semana que viene lo enseño super detallado. Un beso y buen finde.

Comentarios cerrados.