Comenzamos semana con las pilas gastro hasta arriba porque hoy os traigo cuatro propuestas diferentes para comer en Madrid a buen precio y buena calidad. Algo que parece difícil de encontrar últimamente. Hoy tenemos cocina para todos los gustos, pero siempre seleccionando producto de temporada para la elaboración de sus cartas. A continuación os hablo de estos cuatro últimos descubrimientos.
Kantamelade: Recién reformado y tres generaciones a su cargo. En Kantamelade te encontrarás como en el salón de tu casa y su cocina, con presentación de autor, no deja de basarse en cocina casera con el toque del chef. Todo buenísimo y no solo la atención del servicio es exquisita sino que su decoración es agradable y acogedora. Un ambiente que invita a compartir una comida de negocios o una cena en familia o con amigos. Nosotros probamos el tartar de carne y la pluma ibérica y estaba todo en su punto. Puedes encontrarlo en C/Príncipe de Vergara, 285 (www.kantamelade.com)






La cuchara: El venezolano de Madrid. Nos encantó su ambiente y su comida. En fin de semana suelen tener actuaciones en directo lo cual lo convierten en el lugar perfecto para una comida con amigos distendida. Nos encantaron las arepas y la variedad de platos típicos para compartir. Nos gustó tanto que nos llevamos algunas cosas para la cena. Teníamos curiosidad por probar más platos venezolanos. Puedes encontrarlo en C/Conde de Peñalver, 82 (www.lacuchararestaurante.com)







El Cielo de Urrechu: Alta cocina. Gastronomía vasca y mediterránea. Un clásico pero con un toque de vanguardia. Un restaurante que se encuentra dentro de un centro comercial pero con una ubicación única con vistas al skyline de Madrid. Perfecto para una cena, y sobre todo, las noches de verano, porque su terraza es espléndida. De su cocina probamos el plato fuerte de la temporada, las setas, y la hamburguesa de carne de Kobe. Puedes encontrarlo en Avenida de Europa, 16 – Local 217 en Pozuelo de Alarcón (www.cielodeurrechu.com)








Seven & Six Gastrobar. Ambiente acogedor y vanguardista al más puro estilo neoyorkino. Su objetivo es crear un espacio perfecto para disfrutar de la buena mesa y una buena copa. Son expertos cocteleros. Perfecto para cenar con amigos, sobre todo los fines de semana. Nosotros probamos otra receta con base de setas y el cordero. De postre, una buena copa y una buena conversación. Encuéntralo en Paseo Pintor Rosales, 76 (www.sevenandsix.es)







Espero que os hayan gustado mis últimos descubrimientos y que se os habra el apetito para degustar cocina de mercado actual en Madrid. Mañana nos vemos y que tengáis una buena semana!