
Seguramente muchos de vosotros conozcáis la marca Acqua Di Parma, pero quizás desconozcáis que acaba de celebrar sus 100 años de historia. Una firma que pertenece al grupo LVMH y que escogió la Madrid Horse Week para presentar de forma privada el lanzamiento de su nueva colonia, COLONIA CLUB.
Un colonia con las características de la firma, la nobleza de un nombre que logra reunir de manera sorprendente tradición y modernidad en sus creaciones. Es Puro arte a la italiana que solamente un público selecto y consciente entiende y comparte, junto a los conceptos y valores de elegancia y perfección. Es un modo de ser, un estilo de vida que sabe recorrer mundos y ambientes exclusivos.
Para conocer todo sus matices y valores y descubrir su aroma masculino, pero a la vez su toque a campo, nos citamos en Madrid Horse week para disfrutar de las competiciones entre los mejores jinetes del mundo en primera línea. Junto a Ana Osorio, Antonio Miranda, Cayetana Vela, Mar Flores y Juan Peña, pude conocer en palabras del director del grupo, las raíces que inspiran este nuevo perfume. Una inspiración en el arte de la doma clásica. Una actividad que lleva practicando la nobleza desde 1912 y donde la pauta principal es el respeto entre jinete y caballo.
Un tarde excelente, distinta, donde además aprendimos mucho sobre el mundo del caballo. Muchas gracias por contar conmigo!









