Ya estamos a miércoles! No me creo la velocidad con la que pasan las semanas. Tengo la sensación de que los días desaparecen. La misma sensación que tuve cuando me alojé en Vivood hace unas semanas.
El hotel está concebido para integrarse arquitectónicamente con la naturaleza sin dañar el medio ambiente promoviendo el consumo responsable, la recuperación ecológica y empleando energías renovables para el funcionamiento del mismo. Las instalaciones comprenden unos 25 cubículos entre suites, pool suites y la premium pool suite. Por supuesto, el wifi es abierto y gratuito en todo el hotel y funciona a una velocidad mejor que en muchos hoteles de los que estado. Algo que para mi es imprescindible para poder trabajar desde cualquier parte del mundo.
La pool suite ofrece una zona de jacuzzi privado donde disfrutar de un baño de burbujas en plena naturaleza o de tomar el sol en la máxima intimidad, pero también existen zonas comunes, como la piscina junto a la zona del restaurante lounge. A pesar de ser finales de septiembre, la temperatura fue fantástica para aprovechar el último baño de la temporada. La comodidad es el mejor dress code. Todo lo demás, sobra.
El silencio es la única premisa de Vivood y su máximo valor, por eso se trata de un alojamiento only adults donde no se aceptan niños. Hasta el vehículo de manteniento es eléctrico y totalmente silencioso. Para encontrar bullicio, comercios y hacer planes más turísticos que completen tu experiencia, el pueblo de El Castell de Guadalest está a 500 metros caminando desde el hotel, con muchísima actividad, visitas, bares y opciones ya que se ha considerado uno de los pueblos más bonitos de España en 2015.
Pero os aseguro que es muy dificil escaparse de Vivood y su silencio… Estoy deseando volver a descansar y tener la sensación de relax que tuve allí. Espero que os haya gustado. Os recomiendo esta escapada!
VIVOOD Landscape Hotel
Ctra. Guadalest-Alcoy, 10
03516. Benimantell, Alicante, SPAIN
reservas@vivood.com
96 631 85 85
**ALL RIGHTS RESERVED
Transmite mucha paz…
http://bit.ly/vinonani
🙂 Es pura paz…